Cerveza Baguales: Natural, fresco y artesanal

20%

Hace 14 años, de la mano de dos chilenos y un norteamericano nace cerveza Baguales, la primera cervecería artesanal de la región.

CERVEZAS-BAGUALES
Obtén un 20% de descuento en el total de la cuenta.

PUERTO NATALES. Hace 14 años, de la mano de dos chilenos y un norteamericano nace cerveza Baguales, la primera cervecería artesanal de la región. Pale Ale y Porter, 100% artesanal, sin filtrar ni pasteurizar, hecha con malta chilena, lúpulo importado, levadura y con una de las mejores aguas del planeta. Así es que si te gusta la cerveza, te invitamos a probar la Porter, que tiene intensos aromas de café, torrefacción y un fondo de chocolate amargo, o si prefieres aromas de frutos cítricos, con una gran cremosidad, buena estructura y un amargor que prolonga aún más su largo final de boca, la elección es Pale Ale.

En este lugar, además, puedes encontrar inolvidables tragos de autor y una carta de cocina renovada que incluye la nueva Tabla de Quesos, variedad de hamburguesas donde se suman alternativas veganas, tacos, ensaladas y más.

Qué probar:
+ Tabla de quesos (queso azul, mozzarella, edam y camember, con frutos secos y rojos, pan Toscano y chutney).
+ Vegetariana porotos negros.
+ Cerveza azabache.

Términos legales

Beneficio no acumulable con otras promociones vigentes y válido para un máximo de 8 personas por mesa. No aplica a menú de almuerzo ni promociones ni happy hour.

Desde 01 de Octubre de 2017
Hasta 05 de Octubre de 2019
Dirección Carlos Bories 430
Fono 942460353
Web http://cervezabaguales.cl/restaurante

Beneficios relacionados