Cerveza Baguales: en la Patagonia

20%

Si vas de vacaciones a las Torres del Paine, Puerto Natales es paso obligado, al igual que este restaurante, uno de los más entretenidos de la zona.

  • CERVEZAS-BAGUALES
  • CERVEZAS-BAGUALES
Obtén un 20% de descuento en el total de la cuenta.

Como su nombre lo adelanta, Cerveza Baguales nació como un caballo salvaje entre los cerros de Puerto Natales, hace más de 10 años, de la mano de dos chilenos y un norteamericano que se conocieron escalando en California. Desde entonces estos tres amigos decidieron compartir su amor por esta bebida y crearon la primera cerveza en barril de Puerto Natales, para años más tarde (2010) entregar el primer brewpub de la Patagonia.
Aquí la protagonista es la cerveza, que es 100% artesanal, sin filtrar ni pasteurizar, hecha con malta chilena, lúpulo importado, levadura y con una de las mejores aguas del planeta. La oferta se complementa con tragos de autor, variedad de hamburguesas, comida mexicana y tablas, para las que utilizan ingredientes de la zona, como el ruibarbo y las carnes magallánicas. Todo esto ocurre en una casona refaccionada frente a la Plaza de Armas y en un ambiente muy acogedor.

Qué Probar
+ Baguales negra 6.8 g (dark ale).
+ Lamb Burguesa: 200 g de cordero magallánico con ají verde y salsa cilantro crema o ají cilantro crema, acompañada de papas al horno.
+ Mate 101: pale ale con yerba mate.

Términos legales

Beneficio no acumulable con otras promociones vigentes y válido para un máximo de 8 personas por mesa. No aplica a menú de almuerzo ni promociones ni happy hour.

Desde 01 de Octubre de 2017
Hasta 06 de Octubre de 2018
Dirección Carlos Bories 430
Fono 942460353
Web http://cervezabaguales.cl/restaurante

Beneficios relacionados