Centro nutrirme: alimentación y bienestar

20%

Mucho más que una moda, sentirse y verse bien es una cuestión de salud, y sin duda es una “tendencia” que llegó para quedarse.

Nutrirme
20% de dscto. en las primeras 4 consultas online.

Diferentes tipos de planes, que varían según tus requerimientos personales, es lo que puedes encontrar en este centro de nutrición: el plan Baja de peso está dirigido a personas sanas o con alguna patología importante, como diabetes, enfermedades cardiovasculares, hipertensión, entre otras y que buscan bajar de peso de forma saludable y equilibrada.

El plan Vida saludable, está enfocado en personas sanas o con alguna patología que desean mantener su peso, pero cambiar sus hábitos y mejorar su estilo de vida, “aprender a comer” y disfrutar los beneficios de la comida saludable.

El plan Vida vegetariano, es para quienes quieran introducirse en el mundo vegetariano o que lo sean con anterioridad, que quieran mantener una vida saludable y deseen bajar de peso o tener cambios en su composición corporal.

Terapias alternativas
En este centro también puedes encontrar terapias complementarias, como la auriculoterapia, una técnica de la medicina tradicional China derivada de la acupuntura, que permite manejar la ansiedad y el estrés, entre otros.

Ahora, si conoces las Flores de Bach y te gustaría tratarte con ellas, aquí también te pueden tratar y te sorprenderás con los resultados.

Términos legales

No acumulable con otras promociones vigentes

Dirección Rosario Sur 91
Fono +56 9 3033 3681
Web http://www.nutrirme.cl/

Beneficios relacionados