Centro nutrirme: alimentación y bienestar

20%

En este centro de nutrición encontrarás planes personalizados de alimentación, que se complementan con diversas terapias, logrando un bienestar físico y mental.

CENTRO-NUTRIRME
20% de descuento en las primeras 4 sesiones

Si quieres comenzar a cuidar tu cuerpo o simplemente vivir de una forma más sana, consciente e integral, te invitamos a visitar Centro Nutrirme, donde encontrarás una atención personalizada y cercana, que respeta las metas, motivaciones e historia personal de cada paciente.
A pasos del Metro Manquehue, este lugar ofrece una evaluación en profundidad de tu historia nutricional y vida cotidiana, luego se genera un plan de alimentación que te permita sentirte cómodo con tu cuerpo, enseñándote hábitos de alimentación saludable. A esto, se le suma un seguimiento constante para que cada persona recorra el camino hacia la vida saludable de forma contenida y acompañado por profesionales de primer nivel.
El tratamiento se complementa con terapias alternativas y psicológicas, como la auriculoterapia y la medicina china, para que cada paciente no solo llegue a su peso ideal, sino que esté sano y feliz.

Términos legales

No acumulable con otras promociones vigentes

Desde 02 de Septiembre de 2018
Hasta 06 de Julio de 2019
Dirección Rosario Sur 91
Fono +56 9 3033 3681
Web http://www.nutrirme.cl/

Beneficios relacionados

CLINICA-MEDS

Clínica MEDS

La misión de Clínica MEDS es entregar una atención …

+