Central Friends: café de amigos

20%

Desde la decoración hasta sus platos, aquí todo está inspirado en la famosa cafetería Central Perk de la serie de televisión Friends.

CENTRAL-FRIENDS
Obtén un 20% de descuento con tu credencial vigente.

Desde la decoración hasta sus platos, aquí todo está inspirado en la famosa cafetería Central Perk de la serie de televisión Friends. Por eso en el lugar encontrarás el mítico sillón naranjo donde se reunían los cinco amigos, la guitarra de “Pheabe”, y ricas preparaciones, dulces y saladas, que hacen honor a los personajes.

Tienen, por ejemplo, los sánguches (tienen 10 variedades), entre los que hay cuatro que llevan nombre de los personajes de la serie, como el Joey (foto) con Pastrami, o el Mónica que va con queso crema y salmón ahumado. Además tienen desayunos, pailas de huevo, ricas tortas, churros con nutella o manjar y un exquisito café de grano Musetti.

Otro plus es que el lugar es atendido por sus propios dueños, junto a un equipo muy amable, otorgando mucha dedicación y cordialidad.

Qué probar:
+ Sándwich Joey (Pastrami, salsa de mostaza, queso cheddar, cebolla morada, pepinillos dill, aceitunas y rúcula).
+ Torta brownie (con brownie, dulce de leche y merengue).
+ Omelette.

Términos legales

Beneficio válido solo pago con tarjeta, efectivo o cheque; no acumulable con otras promociones vigentes y válido para un máximo de 8 personas por mesa. No aplica a menú de almuerzo ni promociones ni happy hour.

Desde 01 de Julio de 2018
Hasta 06 de Julio de 2019
Dirección Los Militares 5890, L.5A, Las Condes
Fono 229526766
Web http://www.centralfriends.cl/

Beneficios relacionados