Catrina: Novedades de México

20%

Este hermoso local destaca por traer el sabor autóctono de México a nuestro país en platos repletos de sabores únicos y muy deliciosos. Este 2019 traen novedades en su cartas listas para encantar a sus comensales.

CATRINA
Obtén un 20% de descuento con la credencial de Club La Tercera.

En Catrina se mezcla una decoración muy cuidada y acogedora, una atención personalizada y preparaciones que se apegan a la tradición culinaria del país azteca, que no deja de sorprender a todos quienes prueban sus platos.

Además, su recetas vienen directamente desde México y utilizan ingredientes de manufactura propia, o exclusivos para ellos, como el tomatillo verde y el queso.

Para compartir, ideales son los Sopes, deliciosas masitas acompañadas de porotos y carne desmechada —la que puede ser de pollo o de res—, coronados con lechuga, crema ácida y queso. Sus Tampiqueñas, también son imperdibles, un plato que consiste en 200 gr de carne adobada al estilo mexicano, acompañada de dos enchiladas, porotos y arroz mexicano. Y para acompañar cualquiera de estos platos, disfruta las ricas aguas de Jamaica, una bebida típica de México, ideal para estos calurosos días. Es una infusión de la flor de Jamaica y tiene un sabor dulce y refrescante.

Qué probar:
+ flautas
(tortilla rellena de pollo frito, acompañada de lechuga, crema, queso y salsa roja o verde al gusto).
+ Tacos de Alambre
(tortillas de maíz con queso, carne, cebolla morada y pimentón).

Términos legales

Beneficio válido solo pago con tarjeta, efectivo o cheque; no acumulable con otras promociones vigentes y válido para un máximo de 8 personas por mesa. No aplica a menú de almuerzo ni promociones ni happy hour.

Desde 04 de Marzo de 2018
Hasta 31 de Agosto de 2019
Dirección Alonso de Córdova 4073
Fono 997773262
Web https://www.facebook.com/CatrinaChile/

Beneficios relacionados