Cataplum: play café en Las Tranqueras

20%

Un espacio de confortable entretención, es este club café que está ubicado en Las Tranqueras 492, en la comuna de Las Condes y que desde hoy ofrece interesantes descuentos para los socios de Club La Tercera.

Cataplum
20% descuento en entrada y cumpleaños

La invitación es a pasar una agradable tarde junto a tus hijos, en un lugar especialmente acondicionado para ellos, perfecto para que se relacionen con otros disfruten de llamativos juegos. Pensado para los niños desde los 10 meses hasta los 7 años, existen diversas actividades que los invitan a desarrollar toda su creatividad e imaginación.

Con horarios que van de lunes a viernes de 10 a 19 hrs., y los sábados, domingos, y festivos de 11 a 19 hrs. (horario sujeto a celebración de cumpleaños consulte redes sociales) puedes contar con este espacio, que les permite tanto a los niños como a los adultos interactuar con personas de distintas culturas como norteaméricanos, japoneses o alemanes, por ejemplo, que llevan poco tiempo en Chile y también los vecinos de la zona que buscan nuevas alternativas para entretener a esos locos bajitos.
El lugar también cuenta con mudadores para los lactantes, piscina de pelotas para los más grandecitos y si tu hijo es un aventurero, puede descubrir los misterios que hay en el patio.

Celebración de cumpleaños
Si estás buscando un lugar para celebrar el día más importante de tu pequeño, te contamos que Cataplum también es una excelente opción para celebrar cumpleaños. Puedes cotizar con ellos y revisar sus horarios y precios escribiendo a su mail: contacto@cataplum.cl o llamando al número: +56 9 91291806. Tienen distintas opciones según las actividades y requerimientos que tengas en mente.
Los socios de Club La Tercera que presenten su credencial vigente pueden acceder a un 20% de descuento en los ticket de entrada (p. ref.: $5.000) y la reserva para cumpleaños.

Términos legales

20% descuento

Desde 02 de Septiembre de 2018
Hasta 03 de Marzo de 2019
Dirección Las Tranqueras 492, Las Condes
Fono 991291806
Web https://www.cataplum.cl/

Beneficios relacionados