Catae: autóctono y contemporáneo

20%

En este lugar convergen sabores chilenos, con un pequeño toque multicultural, que prometen encantar a los amantes de experiencias únicas.

  • Catae1
  • Catae2
Disfruta de un 20% de descuento en su cara y de un aperitivo de cortesía.

La esencia de la cocina de autor de Catae, restaurante ubicado en el Hotel Renaissance Santiago en Vitacura, está profundamente ligado a las raíces chilenas; partiendo por su nombre “Catae”, que significa expresión de asombro o sorpresa en dialecto chiloense.

La carta representa una convergencia de sabores pero siempre basado en la calidad y frescura de los productos chilenos. Y en el mes de la patria, como una forma de resaltar las preparaciones autóctonas, en este lugar tendrán dos semanas de la chilenidad del 9 al 22 de septiembre.

Los comensales tendrán la oportunidad de probar un menú con una combinación de platos típicos de la gastronomía chilena preparadas con productos existentes a lo largo del territorio nacional.

Con tu beneficio de Club La Tercera, disfruta de un menú que incluye mesón de ensaladas tradicionales estilo Buffet, platos típicos principales a elección y una exquisita selección de postres chilenos, todo por $19.900. Además, recuerda que tienes 20% de dscto. todos los días en la carta de Catae.

Qué probar
+Garrón de Cordero (con puré de coliflor).
+Costillar de Cerdo Opción —menú semana
de chilenidad— (cocinado a baja temperatura guarnecido con puré picante)

Términos legales

DESCUENTO NO VÁLIDO EN MENÚ, NI ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES. NO APLICA A LA PROPINA. VÁLIDO PARA MÁXIMO 8 PERSONAS POR MESA O TARJETA Y SOLO PAGANDO CON EFECTIVO, CHEQUE O TARJETAS BANCARIAS. VER VIGENCIA DE CONVENIOS EN WWW.CLUBLATERCERA.COM. LA CREDENCIAL ES INTRANSFERIBLE.

Desde 02 de Junio de 2019
Hasta 30 de Noviembre de 2019
Dirección Av. Presidente Kennedy 4700, Vitacura
Fono +56-2-26788871
Web https://www.espanol.marriott.com/hotels/hotel-information/restaurant/sclbr-renaissance-santiago-hotel/

Beneficios relacionados