Casa Garla: sustentable, elegante y sabroso

20%

El poder conversar entre amigos es un acto que relaja, entretiene y acompaña. En esta clásica casona esa es la invitación, pues Garla es sinónimo de charla.

  • Garla-1
  • Garla-2
20% de descuento.

En unos elegantes y lindos salones en Providencia, encontrarás un ambiente íntimo y moderno, perfecto para compartir una larga conversa con alguien especial.

Y con un menú de seis o nueve tiempos, Casa Garla destaca por una cocina moderna con toques tradicionales.

Cristóbal Trujillo —chef ejecutivo— es el encargado de sorprender a quienes buscan experiencias gastronómicas que despierten los sentidos, entretengan e inviten a recordar sabores de siempre. Se preocupan de utilizar productores locales y pequeños, demostrando que en este restaurante la gastronomía es consciente y muy fresca. Algunas de las sorpresas del menú de degustación, son el Ciervo con Puré de papas Lengua de Vaca —cosechadas solo por mujeres de la Isla de Chiloé— o la Corvina Curada en hinojo, ají oro, caldo de Boldo y las primeras uvas de la temporada. Son preparaciones delicadas, pero de sabores intensos y honestos; en Garla vivirás una experiencia única, novedosa y llena de sorpresas, pues los comensales no sabrán cuáles son los platos a degustar.

Términos legales

DESCUENTO NO VÁLIDO EN MENÚ, NI ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES. NO APLICA A LA PROPINA. VÁLIDO PARA MÁXIMO 8 PERSONAS POR MESA O TARJETA Y SOLO PAGANDO CON EFECTIVO, CHEQUE O TARJETAS BANCARIAS. VER VIGENCIA DE CONVENIOS EN WWW.CLUBLATERCERA.COM. LA CREDENCIAL ES INTRANSFERIBLE.

Dirección Cirujano Guzmán 194, Providencia
Fono (2) 2894 6240
Web https://casagarla.cl/

Beneficios relacionados