Casa del Cuenco: frecuencias que sanan

20%

Una forma de sincronizar a través del sonido, el cuerpo, la mente y las emociones, son las vibraciones producidas por los cuencos, las que a su vez, permiten tener un mejor manejo del estrés y ayudan a tratar dolencias de ciertos tipos de enfermedades.

CasaCuencos
20% de descuento en todos los cuencos.

Una forma de sincronizar a través del sonido, el cuerpo, la mente y las emociones, son las vibraciones producidas por los cuencos, las que a su vez, permiten tener un mejor manejo del estrés y ayudan a tratar síntomas o dolencias de ciertos tipos de enfermedades.

Ya sea de metales o de cuarzo, ambos tienen un sonido muy particular. Los de metal, que están compuestos por una aleación de plata, oro, mercurio, plomo, estaño, cobre y hierro, logran características peculiares en cada persona gracias a la diversidad de estos minerales.

Así también, los que son de cuarzo, tienen la propiedad de recibir, almacenar y amplificar el sonido; en ambos casos, son muy terapéuticos.

Dependiendo de lo que se necesite, es el tipo de cuenco que se debe utilizar; los más grandes, por ejemplo, emiten sonidos más graves, lo que ayuda a lograr un estado de meditación profundo; el pequeño en cambio, tiene un sonido más agudo, y son utilizados generalmente para incorporarse después de un estado de meditación.

Cursos y talleres
Si te interesa aprender sobre cómo usar los cuencos, en Casa del Cuenco realizan talleres con entrada liberada y cursos de sonoterapia, los que se difunden en su instagram o página web.

Términos legales

Obtén el beneficio con tu credencial vigente.

Desde 07 de Julio de 2019
Hasta 04 de Enero de 2020
Dirección Av Cristobal Colon 8721, Las Condes
Fono +227240425
Web https://www.casadelcuenco.cl/

Beneficios relacionados