Casa Conejo: ¡disfruta en casa!

20%

Un panorama que junta gastronomía con música, y una decoración única, llena de luces, colores y detalles, es lo que ofrece Casa Conejo.

Casa-Conejo
Obtén un 20% de descuento con la credencial de Club La Tercera.

Esta hermosa casa de esquina, rodeada de decoración moderna y figuras de conejo, es la madriguera para los amantes de la música, cocina entretenida y coctelería de autor.

Sin embargo, durante estos días de quedarse en casa, este equipo no quiere que dejes de vivir la experiencia de Casa Conejo y es por eso que te invitan a armar un panorama entretenido y ondero en tu casa.

Con una carta acotada, pero llena de recetas caseras y deliciosas, este restobar ofrece su delivery, de martes a domingo en las comunas de Ñuñoa y Providencia, de 12:30 a 21 hrs.

Entonces, quédate en casa, prende la radio, escucha tu disco favorito y disfruta, por ejemplo, de una rica porción de Falafel: croquetas de garbanzo, perejil y cilantro, que van acompañadas de ensalada y papas fritas caseras, o sino de su clásica Plateada Angus Italiana. ¡No te arrepentirás!

Términos legales

Beneficio no acumulable con otras promociones vigentes y válido para un máximo de 8 personas por mesa. No aplica a menú de almuerzo ni promociones ni happy hour.

Dirección Pedro de Valdivia 2785
Fono 997853500
Web http://casaconejo.cl/

Beneficios relacionados