Casa Bouchon: descanso y buen vino

Nuevo

En la estancia Mingre, en el secano costero del valle del Maule se ubica este hotel boutique, donde antiguas construcciones de adobe se mezclan entre los viñedos y la vegetación nativa de la zona.

CASA-BOUCHON
20% de descuento sobre tarifa rack, 20% de descuento en vinos en su sala de ventas. Programa especial de fin de semana de 2 noches para 2 personas a $299.000 (p. ref.: $389.000). Incluye: todas las comidas y vinos en las comidas, wine tour y degustación de los vinos de la Bodega Bouchon, trekking por la viña y cerros, bicicletas de libre uso para pasear por la viña, piscina y hot tub al aire libre, acceso 24/7 a la sala de juegos con mesa de pool y dardos.

Este hotel boutique perteneciente a la viña Bouchon está instalado en una casa colonial del año 1850, en la Estancia Mingre, con mil hectáreas compuestas principalmente de los viñedos Bouchon que las personas pueden recorrer libremente. Cuentan con cinco habitaciones que ofrecen las mismas comodidades de un hotel de lujo, pero manteniendo la identidad campestre, otorgando así una experiencia de relajo y privacidad. Obtén 20% de desc. en la estadía sobre tarifa rack (sin límite de tiempo en el alojamiento), además de 20% en la compra de vinos. También hay un programa especial de 2 noches para 2 personas, que incluye las comidas + vino, Wine tour y degustación de la bodega Bouchon, trekking, bicicletas de libre uso para pasear por la viña, acceso a la piscina y hot tub al aire libre y acceso 24/7 a la sala de juegos a $299.000 (p. ref.: $389.000. Válido para estadías hasta el 01/09/2018).

Más actividades
Además de degustar ricos vinos, tienen el Honesty Bar, que ofrece buena coctelería, snacks y juegos. También visitas guiadas de trekking, caballos y mountain bike previa reserva (consulte por tarifas).

Términos legales

No acumulable con otras promociones vigentes. El pack de fin de semana es válido para estadías hasta el 1 de septiembre de 2018. El 20% de descuento en tarifa rack es para estadías en cualquier fecha

Desde 03 de Junio de 2018
Hasta 01 de Diciembre de 2018
Dirección Mingre Km. 30, Camino a Constitución, San Javier
Fono 974774878
Web http://casabouchon.com/

Beneficios relacionados