Casa Bouchon: descanso y buen vino

20%

En la estancia Mingre, en el secano costero del valle del Maule se ubica este hotel boutique, donde antiguas construcciones de adobe se mezclan entre los viñedos y la vegetación nativa de la zona.

  • CasaBouchon-1
  • CasaBouchon-2
20% de descuento sobre tarifa rack, 20% de descuento en programa de fin de semana, de 2 noches para dos personas y 20% de descuento en vinos en su sala de ventas.

La casa de la familia Bouchon tiene 170 años y está elegantemente reacondicionada para recibir a los huéspedes.

El sentido de privacidad que se vive en este lugar va de la mano con las mil hectáreas de terreno en la que se encuentra, lo que permite ofrecer un Wine Tour, que incluye cubas de concreto que datan desde 1902; las parras de la cepa País que tienen 130 años.

Así, en este recorrido tendrás la oportunidad de degustar el vino extraído de estas uvas (también puedes comprar tu favorito con un 30% de dscto. en la sala de ventas ).

Por su parte, las rutas de trekking y biking que puedes realizar son parte de los panoramas outdoor, pero si prefieres disfrutar de la piscina, hot-tub, quincho para asados, una sala con billar, dardos y bar , por si no te quieres mover de la casona. Mención aparte tiene su gastronomía, con preparaciones hechas en casa, como carnes y ensaladas, sabores chilenos acompañados de la carta de vinos Bouchon, los que maridan a la perfección con su variedad de platos.

Entonces, la invitación está hecha, planifica una escapada, aprovecha tu descuento y ¡disfruta la estadía!

Términos legales

No acumulable con otras promociones vigentes.

Dirección Mingre Km. 30, Camino a Constitución, San Javier
Fono 974774878
Web http://casabouchon.com/

Beneficios relacionados