Caprioli: rico, natural y gourmet

20%

Comida gourmet, fresca y natural, y servida en el menor tiempo posible es lo que ofrece Caprioli World Food Café. Todo pensado para aquellas personas que tienen poco tiempo para almorzar pero que de todas maneras, quieren comer bien.

CAPRIOLI
Obtén un 20% de descuento en el total de la cuenta.

A la hora de almuerzo, para quienes trabajan en oficina o estudian es muy importante encontrar opciones saludables, ricas y, sobre todo, rápidas. Esto es lo que encuentras en Caprioli World Food Café. Su funcionamiento es muy simple, escoges tus productos entre una amplia selección de platos gourmet preparados con ingredientes frescos y recetas de primer nivel, luego pasas a la caja, pagas y ya está, solo debes decidir si lo pides para comer ahí o para llevar. Esta experiencia no dura más de diez minutos, para que no pierdas tu tiempo esperando la comida y puedas aprovecharlo en disfrutar de tu comida. Entre sus preparaciones encontrarás platos calientes, sándwiches, ensaladas, postres y mucho más. Los socios de nuestro club, pueden acceder a un beneficio especial en sus sucursales de mall Costanera Center, Subcentro Escuela Militar y Av. Vitacura.
No aplica sobre otras ofertas vigentes, ni en UberEats.
¿Qué probar?
Thai Shrimp Mango Rice (Camarones y mangos salteados, en reduccion de leche de coco con arroz blanco al jengibre).

Términos legales

Beneficio válido solo pago con tarjeta, efectivo o cheque; no acumulable con otras promociones vigentes y válido para un máximo de 8 personas por mesa. No aplica a menú de almuerzo ni promociones ni happy hour. No aplica sobre otras ofertas vigentes, ni en UberEats.

Desde 04 de Noviembre de 2018
Hasta 03 de Febrero de 2019
Dirección Ver todas las direcciones
Fono 000000000
Web http://caprioli.cl/

Beneficios relacionados