Cango Cowork & Play: ¡Elige tu forma de trabajo!

20%

Un espacio diverso y moderno donde, además de contar con espacios equipados para ti o tu equipo, puedes llevar a tus hijos si así lo necesitas.

  • Cango
  • Cango-2
20% de descuento en sus planes.

Este recién inaugurado cowork de 450 m² ubicado entre el metro Los Leones y Pedro de Valdivia, cuenta con 40 puestos de trabajo (escritorios dedicados y cowork), 8 oficinas privadas, 2 salas de reuniones y más de 60 m² de zona infantil y de transición, además de estacionamientos y bodega.

Tienen 5 líneas de servicios base para que elijas, pero también puedes combinarlos y complementarlos para así adaptarlos de la mejor forma a tus necesidades y asegurarte de pagar sólo por el tiempo y espacios que utilices: desde una hora hasta planes mensuales, solo o con tu equipo y para que vayas con o sin niños.

Un espacio para padres e hijos
Lo que hace especial a este lugar es que te entrega la posibilidad de estar presentes en la etapa más importante del desarrollo de tus hijos mientras trabajas, pero siempre conservando un ambiente de trabajo tranquilo y silencioso, pues la zona infantil está separada.

Si esto es lo que necesitas, el plan Cango Play es tu opción ideal: un programa recreativo dirigido según la edad del niño (entre 1 y 7 años), con temáticas que se renuevan mensualmente, todo a cargo de Educadoras de Párvulos.

Incluye acceso a un área recreativa y educativa, para que jueguen y aprendan, y además sala de lactancia. Y como la seguridad es una de las cosas más importantes cuando se trata de tu pequeño, el lugar tiene acceso independiente resguardado y controlado, al que sólo puedes acceder mediante huella digital. Sumado a esto, puedes revisar desde tu celular el sistema de cámaras del lugar para estar siempre al pendiente.

Contáctalos ahora, conoce a fondo los planes disponibles y comienza a diseñar tu año de trabajo con Cango Cowork & Play.

Términos legales

Obtén el beneficio con tu credencial vigente.

Dirección Diego de Velásquez 2079, Providencia
Fono +56 2 2656 9110
Web https://www.cangocowork.cl/

Beneficios relacionados