Campeche: hamburguesas, pizzas y cerveza

20%

En un amplio local en la comuna de La Reina, encuentras exquisitas hamburguesas y otras diferentes preparaciones para compartir con un grupo de amigos.

Campeche-2
20% de descuento en la carta y cervezas.

En un amplio local en la comuna de La Reina, encuentras exquisitas hamburguesas y otras diferentes preparaciones para compartir con un grupo de amigos.

Encontrarás, por ejemplo, pizzas a la piedra, ensaladas, fondos y picoteos, pero las protagonístas, sin duda, son sus ricas hamburguesas artesanales o “Campechanas”, las que tienen disponibles en más de 10 variedades; con distintos tipos de quesos, como cheddar, cabra o azul, y tiernas verduras, como la mizuna o las suaves setas salteadas, las que combinadas con carnes premium de vacuno o cordero, alcanzan sabores intensos y deliciosos. Todas van acompañadas de papas fritas rústicas.

Para una visita te recomendamos probar la Campechana Valiente, que lleva doble hamburguesa, queso cheddar y tocino, papas hilos y lactonesa, o la hamburguesa de Porotos negros, con pesto, tomate, lechuga, cebolla, palta y mermelada de tomate dulce, una mezcla perfecta.

Términos legales

DESCUENTO NO VÁLIDO EN MENÚ, NI ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES. NO APLICA A LA PROPINA. VÁLIDO PARA MÁXIMO 8 PERSONAS POR MESA O TARJETA Y SOLO PAGANDO CON EFECTIVO, CHEQUE O TARJETAS BANCARIAS. VER VIGENCIA DE CONVENIOS EN WWW.CLUBLATERCERA.COM. LA CREDENCIAL ES INTRANSFERIBLE.

Dirección Av. Alcalde Fernando Castillo Velasco 8751
Fono 228457915
Web http://campeche.cl/

Beneficios relacionados