Café Grizzly: café de especialidad y espacios para ti

NUEVO

Un rico café nunca está de más y si lo podemos acompañar con algo dulce o un buen desayuno, qué mejor.

Cafe-Grizzly2
20% de descuento en la carta.

Un rico café nunca está de más y si lo podemos acompañar con algo dulce o un buen desayuno, qué mejor.

Esa es la invitación de Café Grizzly, que lleva poco más de un mes en Las Condes y promete ser una buena opción, si quieres disfrutar de una rica bebida caliente al paso o tomar un café de especialidad en alguna de sus onderas mesas, de estilo neoyoriquino, o en su barra junto a los baristas profesionales, quienes además te impresionarán con los lindos diseños que pueden hacer en tus cafés. También tienen almuerzos para que puedas disfrutar si vives o trabajas cerca.

Espacios para ti
La estética de Grizzly es un detalle que jamás olvidarás. Sus lindos tazones y teteras, por ejemplo, tienen colores llamativos y acompañan perfectamente tu mesa. Además, sus espacios están diseñados para que tu experiencia sea cómoda.

Su primer piso es colorido, tiene lindas mesas con sillones rojos y unos taburetes junto a la barra. Por otro lado, en el segundo, tienen disponible sillones y mesas para que puedas realizar tranquilamente tus reuniones de trabajo, estudio o de amigos.

Términos legales

DESCUENTO NO VÁLIDO EN MENÚ, NI ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES. NO APLICA A LA PROPINA. VÁLIDO PARA MÁXIMO 8 PERSONAS POR MESA O TARJETA Y SOLO PAGANDO CON EFECTIVO, CHEQUE O TARJETAS BANCARIAS. VER VIGENCIA DE CONVENIOS EN WWW.CLUBLATERCERA.COM. LA CREDENCIAL ES INTRANSFERIBLE.

Desde 01 de Septiembre de 2019
Hasta 08 de Febrero de 2020
Dirección Manquehue Norte 80, Las Condes
Fono 00000
Web http://www.clublatercera.com

Beneficios relacionados