Cabañas Anulen: Descanso único en Puerto Varas

20%

Con tu credencial tienes descuento en las Cabañas Anulen Puerto Varas y también el Lodge Anulen Bosque Nativo. Ambas alternativas cuentan con servicios de calidad y tina de agua caliente (hot tub) en el exterior. Además, puedes realizar variadas actividades en la zona, como rafting, kayak,hidrospeed, trekking, arriendo de bicicletas y más.

Cabana-Anulen
Obtén un 20% de descuento en alojamiento.

Puerto Varas. Tomarse unos días libres para disfrutar los paisajes naturales que ofrece nuestro país siempre es una gran idea.

En el Km. 26 de la ruta camino a Ensenada, encontrarás estas cabañas, decoradas rústicamente y completamente equipadas para brindar una confortable estadía.

Además, cuentan con una vista privilegiada al Lago Llanquihue y al Volcán Osorno. El proyecto cuenta con dos alternativas: departamentos tipo loft y un domo geodésico, son 100% autosustentables ya que su energía proviene de radiación solar que se obtiene de paneles fotovoltaicos, además, reciclan el 60% de su basura y realizan tratamiento a sus aguas negras.

Ideal para relajarse
La estadía en las cabañas incluye el sauna de exterior (hot tub), servicio de mucama y actividades outdoor como rafting, kayak, hidrospeed, ducky, pesca deportiva, entre otras.

Términos legales

Válido solo con credencial vigente. El descuento se aplica al momento de hacer la reserva, previo al check in.

Desde 02 de Diciembre de 2018
Hasta 02 de Noviembre de 2019
Dirección Ver todas las direcciones
Fono 942664894
Web https://www.anulen.cl/

Beneficios relacionados