Copesa

Brunapoli: Vivere la pizza Napoletana

Vive la experiencia de una auténtica pizza Napolitana, elaborada con ingredientes frescos y de calidad, en un horno hecho a mano y con la pasión única de un experto pizzaiolo. 

Accesibilidad

De la amistad y pasión por la pizza de sus tres fundadores: Francesco, Alessandro y Rodrigo, nació Brunapoli. Y su nombre fue dado en honor a Bruna, la Nonna de uno de ellos que hace 60 años era dueña de una panadería cerca de Florencia y que transmitió a su nieto la pasión por la buena comida y el placer único de compartir la mesa con amigos y familia.

Por eso en Brunapoli podrás vivir la verdadera experiencia de una auténtica pizza Napolitana, elaboradas con ingredientes frescos y de óptima calidad, en un horno hecho a mano por maestros napolitanos, y sobre todo, la pasión única de un experto pizzaiolo. 

En esta época de estar en casa, ofrecen un variado delivery (puedes revisar menú en su Instagram @brunapolipizza), en la que destacan sus preparaciones clásicas como la Margherita o la Prosciutto e Rucola, y también sus pizzas especiales, como la Tartufo e funghi con aceite de trufa blanca. Además, encontrarás también un sándwich napolitano con milanesa de pollo, variedad de ensaladas, antipastos, pastas frescas, gnocchi y otros.

Haz tu pedido a sus teléfonos 23224 4988 (Vitacura) o 23203 3468 (Trapenses) y obtén un 15% de dscto. en delivery y take away, válido de lunes a viernes.

 

15% de dscto. en delivery y take away (válido de lunes a viernes).
Brunapoli
Fono
+562 3203 3468
Más sobre tags principal
x