Copesa

Braniff Institute: Estudia Corretaje de propiedades y Tasación Inmobiliaria

Centro de Capacitación 100% e-learning para los oficios más rentables de Chile en el área de Inmobiliaria, Turismo y Emprendimiento.

Accesibilidad

Con 10 años de experiencia, Braniff Institute se ha dedicado a impartir y entregar capacitaciones para los oficios más rentables de Chile en el área de Inmobiliaria, Turismo y Emprendimiento.

Se trata de un Centro de Capacitación 100% e-learning que, además, lleva a la fecha más de 20 mil alumnos de Arica a Punta Arenas.

Este mes, los socios de Club que estén buscando una nueva herramienta de aprendizaje y posterior trabajo, tendrán un 25% de dscto. en cursos de Corretaje de propiedades, Tasación Inmobiliaria y agrícola, Diplomado Administración de empresas y, también, en su beca “Arriba chilenos», subvencionada por el mismo centro educativo, donde el alumno solo paga el 15% del precio normal de su curso.

Aparte de esto, incluye apoyo post título (cotizaciones directas al mail del cliente de potenciales clientes de su zona), entre otros.

25% de dscto. en cursos Corretaje de propiedades, Tasación Inmobiliaria y agrícola, y Diplomado Administración de empresas.
Válido solo para socios vigentes.
BRANIFF INSTITUTE
Dirección
postulaciones@bii.cl, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
56223683074
Más sobre tags principal
x