Bombonería 1850: sabor y calidad únicos

NUEVO

A pesar de que han pasado casi 45 años desde que se fundó la fábrica Chocolatería Entrelagos S.A., el sello de sabor inigualable y alta calidad de sus productos sigue intacto.

Bomboneria-1850-Entrelagos
20% de descuento. *Excluye local de Valdivia.

A pesar de que han pasado casi 45 años desde que se fundó la fábrica Chocolatería Entrelagos S.A. y que en la actualidad ya tienen 7 locales a lo largo del país bajo el nombre Bombonería 1850, el sello de sabor inigualable y alta calidad de sus productos sigue intacto.

Los ingredientes de orígen, con detalles que recuerdan algunos sabores europeos, resaltan en todos sus chocolates, galletas y dulces; lo mejor del encuentro entre lo gourmet y lo artesanal.

Impulsados por su constante búsqueda de ideas creativas comestibles, este mes lanzan su nueva línea Gastronomie: chocolate diseñados en formatos prácticos, para que los amantes de la cocina puedan complementar sus recetas de repostería de forma fácil, dándoles un toque exquisito y especial.

Además, con motivo de la celebración del Día del Niño, durante agosto también tendrán figuras comestibles y productos especiales para quienes más disfrutan de lo dulce, los pequeños.

No te quedes sin probar estas delicias con un 20%* de dscto. para los socios de Club.

Términos legales

Aprovecha tu beneficio presentando tu credencial vigente.

Desde 04 de Agosto de 2019
Hasta 01 de Febrero de 2020
Dirección Agustinas 1035 , local 5 , Santiago
Fono 2 2 672 1318
Web http://www.entrelagos.cl/chile/

Beneficios relacionados