Bocacalle: cocina de autor en Providencia

NUEVO

Bocacalle es un negocio familiar, que ofrece un espacio de 200 m², totalmente remodelado y decorado por sus dueños, con buena música, comida rica, y excelente atención.

BOCACALLE
Obtén un 20% de descuento con tu credencial vigente.

Hace poco más de un año, este restobar se instaló en una calle más bien tranquila de providencia, pero con conexión a importantes avenidas como Nueva Providencia y Manuel Montt. Desde allí ofrece una contundente propuesta gastronómica, la cocina de autor, con platos clásicos pero reinventados, los que se van renovando constantemente.
Su coctelería también sigue esta línea y por eso tienen, por ejemplo, una propia versión de la caipiriña, que en este caso se llama Caipijäger y lleva jäger, limón de pica y jugo de limón machacados, con un shot de cerveza rubia.
Bocacalle es un negocio familiar, que ofrece un espacio de 200 m², totalmente remodelado y decorado por sus dueños, con buena música, comida rica, y excelente atención.

Qué Probar:
+ Fish & chips (merluza austral rebozada en crujiente batido de cerveza, papas fritas, mayonesa de la casa y salsa de rocoto ahumado).
+ sánwich la gringa (hamburguesa de vacuno hecha en casa, queso cheddar, pepinillos, cebolla morada, tomate, lechuga y salsa BBQ).

Términos legales

Beneficio válido solo pago con tarjeta, efectivo o cheque; no acumulable con otras promociones vigentes y válido para un máximo de 8 personas por mesa. No aplica a menú de almuerzo ni promociones ni happy hour.

Desde 07 de Junio de 2018
Hasta 31 de Diciembre de 2018
Dirección Dr. Manuel Barros Borgoño 81, Providencia
Fono 0000000000
Web https://www.facebook.com/bocacallecl/

Beneficios relacionados