Blum Confitería: color y sabor sin azúcar

NUEVO

Coloridos dulces con divertidos diseños, en más de 20 sabores y sin un gramo de azúcar, eso es lo que puedes encontrar en Confitería Blum, donde toman la tradición de los dulces “tronquito” y la re inventaron con diseños personalizados y en una versión más saludable sin azúcar.

BLUM-CARAMELOS
Los socios de Club LT tienen un 20% de descuento.

Coloridos dulces con divertidos diseños, en más de 20 sabores y sin un gramo de azúcar, eso es lo que puedes encontrar en Confitería Blum, donde toman la tradición de los dulces “tronquito” y la re inventaron con diseños personalizados y en una versión más saludable sin azúcar. A la cabeza del proyecto, José Barros, quien fue a estudiar a España con un experto en caramelos para aprender este tradicional oficio,
transformándose así en un verdadero caramelero.

Con estos conocimientos, ya en Chile, inaugura Confiterías Blum, donde podrás comprar dulces y paletas en diferentes sabores, envases y tamaños. Por ejemplo, los caramelos tronco vienen en empaques de 60, 100 y 250 gramos o al por mayor.
Además de sus hermosos diseños, estos pueden ser personalizados a tu gusto, por lo que si tienes un evento especial, como un bautizo, cumpleaños o matrimonio, serán el toque ideal para volver única tus fiestas. Por otra parte, al no tener azúcar, ni carbohidratos pueden ser consumidos por niños y personas con diabetes, demostrando así que lo rico puede ser sano y casi sin calorías.

Para comprar, nuestros socios solo deben escribir a confiteriablum@gmail.com para acceder a un exclusivo 20% de descuento (mínimo de compra 12.000).

Términos legales

Para comprar, nuestros socios solo deben escribir a confiteriablum@gmail.com para acceder a un exclusivo 20% de descuento (mínimo de compra $12.000).

Desde 03 de Marzo de 2019
Hasta 31 de Agosto de 2019
Dirección http://www.confiteriablum.cl/
Fono 000000000
Web http://www.confiteriablum.cl/

Beneficios relacionados