Black Mamba: para los amantes del café

20%

Este lugar es para los amantes del café. Si sabes distinguir cada uno de sus detalles, como los distintos tipos y grados de acidez, dulzor, amargor, con más o menos cuerpo, es porque le das el valor que corresponde a un verdadero café.

BLACK-MAMBA
Los socios del Club tienen un 20% de descuento.

Este lugar es para los amantes del café. Si sabes distinguir cada uno de sus detalles, como los distintos tipos y grados de acidez, dulzor, amargor, con más o menos cuerpo, es porque le das el valor que corresponde a un verdadero café. Arábica, la especie originaria de Etiopía, es la elegida por Black Mamba en sus granos de café, de la que se originan distintas variedades producidas en Colombia, Costa Rica, entre otros, orígenes que se turnan para formar parte de la oferta de ristrettos, espressos o americanos que puedes escoger.

Ubicada en un clásico barrio de Providencia, cercana al metro, te invitamos a conocer esta cafetería que es atendida por sus propios dueños, y que usa materias primas de pequeños y medianos productores locales. Puedes disfrutar de ricos desayunos, brunch y claramente una amplia variedad de cafés.

Qué probar:
+ Flat white (150 ml espresso doble + leche).
+ Le Pork (pan brioche con Pulled pork —cerdo desmenuzado— más coleslaw: ensalada de repollo estilo americano y mayo sriracha).

Términos legales

Obtén el beneficio con tu credencial de socio vigente.

Desde 03 de Marzo de 2019
Hasta 31 de Agosto de 2019
Dirección Román Díaz 117, Providencia
Fono 0000000
Web https://es-la.facebook.com/cafeblackmamba/

Beneficios relacionados