Biomedics: para mejorar la calidad de vida

25%

Pioneros en el desarrollo de la medicina complementaria en Chile, Biomedics se especializa en un sistema de diagnóstico y terapia que utiliza ondas electromagnéticas, que alivian las causas de los trastornos del cuerpo y al que los socios pueden acceder con un 25% de descuento.

  • BIOMEDICS
  • BIOMEDICS SLIDER
Obtén un 25% de descuento en el diagnóstico funcional energético y en la terapia de microestimulación celular.

“Llegué a Biomedics y apenas podía caminar por el dolor que tenía en la espalda, columna, codos y rodillas. Después de la primera sesión salí derecha y caminando”, contó Leonor Neira, quien sufre de insuficiencia renal crónica, artrosis y diabetes, y lleva tres años y medio tratándose exitosamente en este centro de salud como terapia complementaria a su tratamiento convencional.

Un cuerpo, un todo
La visión de Biomedics es entender a la persona como una unión cuerpo, mente, espíritu, donde todo lo que la rodea está interrelacionado. Basándose en esto ofrecen un sistema de diagnóstico y terapia que emite ondas electromagnéticas con el objetivo de restaurar el equilibrio energético del cuerpo, dándole una mejor calidad de vida y ayudando con trastornos como lesiones deportivas, de la columna vertebral, fibromialgia y más.
Con Club La Tercera los socios tienen un 25% de descuento en el diagnóstico funcional energético y en la terapia de microestimulación celular.

Términos legales

Beneficio no acumulable con otras promociones vigentes.

Desde 07 de Mayo de 2017
Hasta 06 de Agosto de 2017
Dirección Lo Fontecilla 101, torre A, oficina 608, Las Condes
Fono 223353179
Web http://www.biomedics.cl/

Beneficios relacionados