Biomedics: salud integral

Nuevo

Este centro ofrece un nuevo concepto de medicina que complementa los tratamientos tradicionales con otras disciplinas, más la aplicación de los últimos descubrimientos en biofísica y energética. Desde este mes los socios tienen descuento en dos de sus servicios.

BIOMEDICS
Obtén un 25% de descuento en el diagnóstico funcional energético y en la terapia de microestimulación celular

Entendiendo a la persona como una unidad cuerpo, mente y espíritu que vive en un ambiente donde todo lo que lo rodea está interrelacionado, el centro de salud Biomedics ofrece medicina complementaria, cuyo objetivo es buscar las causas que generan los trastornos de la salud más que aliviar sus síntomas. Todo esto combinando e integrando técnicas de la medicina tradicional y complementaria para mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Todo es energía
Biomedics cuenta con dos servicios con descuento para nuestros socios: el diagnóstico y la terapia de microestimulación celular. Ambos procedimientos trabajan con un sistema de tratamiento que usa tecnología alemana PEMF (pulsed electromagnetic fields, campos electromagnéticos pulsados en castellano), que regula y estabiliza el organismo tratando, al mismo tiempo, diversas patologías. A través del uso de aplicadores directos en el cuerpo, estimula sus mecanismos de autorregulación para que vuelva a su balance óptimo. El examen de diagnóstico realiza alrededor de 100 millones de mediciones en menos de 10 minutos a más de 600 estructuras y 13 sistemas del cuerpo humano, resultados que se exhiben inmediatamente en la pantalla y permiten tratar, por ejemplo, lesiones deportivas, trastornos de la columna vertebral, afecciones reumáticas de tipo inflamatorio y degenerativo, dolor en todas sus formas, fibromialgia, recuperación de postoperatorios, desórdenes articulares, circulatorios y métabolicos, trastornos del sueño y derivados del estrés y más. Con la credencial vigente del Club tienes un 25% de descuento en el diagnóstico funcional energético y en la terapia de microestimulación celular.

Términos legales

Beneficio no acumulable con otras promociones vigentes.

Desde 07 de Mayo de 2017
Hasta 02 de Julio de 2017
Dirección Lo Fontecilla 101, torre A, oficina 608, Las Condes
Fono 223353179
Web http://www.biomedics.cl/

Beneficios relacionados