Bikram Yoga: Yoga para sanar

NUEVO

Más que una disciplina de yoga, Bikram es un sistema 100% diseñado para sanar el cuerpo. Bikram Yoga Chile cuenta con siete estudios en Santiago, Puerto Montt, Puerto Varas y Valdivia, con diversos horarios todos los días del año para que puedas sanar tu cuerpo y tu mente.

BIKRAM-YOGA
20% de descuento en programas

Más que una disciplina de yoga, Bikram es un sistema 100% diseñado para sanar el cuerpo ¿Cómo? A través de una serie de 26 posturas (asanas) y 2 respiraciones (pranayamas) que se realizan en una sala a más de 42° de calor. Este método es ideal para todo tipo de cuerpos y edades, ya que lo esencial no es lograr una postura perfecta sino que intentarlo de la manera correcta, ya que en la técnica de cada posición está el beneficio para la salud. Por eso, no te preocupes si tienes poca elongación o crees que no soportarás el calor, lo importante es que vayas, vivas la experiencia e intentes cada postura; al avanzar, irás mejorando de forma rápida en tus movimientos, te acostumbrarás a la temperatura y rápidamente sentirás los beneficios de la práctica.
Bikram Yoga Chile cuenta con siete estudios en Santiago, Puerto Montt, Puerto Varas y Valdivia, con diversos horarios todos los días del año (incluso feriados), y con amplias salas y completos baños para que salgas renovado. El beneficio para Club no se aplica en planes First timer, estudiantes, tercera edad ni otras ofertas vigentes.

Términos legales

Excepto First timer, estudiantes, tercera edad ni otras ofertas vigentes.

Desde 07 de Octubre de 2018
Hasta 06 de Abril de 2019
Dirección Ver todas las direcciones
Fono 232477650
Web http://www.bikramyoga.cl/

Beneficios relacionados