Beppo: también en barrio Bellavista

20%

Aprovecha tu descuento en las tres sucursales de esta rica cafetería: Luis Tayer Ojeda, Lastarria y barrio Bellavista.

  • BEPPO-CASTILLO-ROJO
  • BEPPO (2)
  • BEPPO
Obtén un 20% de descuento con la credencial de Club La Tercera.

Beppo Bistró

Dentro del hotel Castillo Rojo, en Bellavista, encuentras otra de las sucursales de esta cafetería y restaurante que, a pesar de estar en un lugar superconcurrido y movido, invita a desconectarse y disfrutar una rica comida en tranquilidad.
Su carta es muy variada y ofrece platos elaborados con ingredientes de primera calidad. Tienen pastas, carnes, mariscos, sánguches, hamburguesa, wraps y vegetarianos, además de tablas y appetizers para compartir. También cuentan con una amplia carta de vinos, cervezas y coctelería, con la preparación de clásicos tragos como el Aperol spritz, pisco sour, etc., y también otros más novedosos, como sus mojitos con sabores.
El lugar cuenta con una bella decoración, ad hoc al hotel que lo alberga, y su ambiente es más bien cosmopolita, ya que cuenta con la presencia de muchos turistas extranjeros.

Qué Probar:
+ Risotto de Setas (mix de setas, queso parmesano, espinaca y crocante de jamón serrano).
+ Mojito corona.

Beppo Lota: cafetería de barrio
Justo en la esquina de Luis Thayer Ojeda con Lota, está ubicado el Café Beppo, lugar que destaca por ofrecer preparaciones de calidad, atención cercana y personalizada, además de una bella infraestructura que rememora la estética parisina y que conserva detalles propios de la casa.
En cuanto a su gastronomía, ofrece preparaciones dulces y saladas elaboradas con ingredientes premium. En la mañana su fuerte es la cafetería, con ricos pasteles, tortas, muffins, tostadas y sándwiches. Al almuerzo tienen platos a la minuta, donde destaca el salmón, la plateada y el lomo. Y en la tarde-noche ofrecen tablas y una buena carta de vinos, espumantes, cervezas y cócteles. Café Beppo cuenta con dos sucursales más ubicadas en los barrios Bellavista y Lastarria.

Beppo Lastarria
Hace un par de meses abrió la sucursal más nueva de Beppo en Galería Lastarria, una hermosa construcción restaurada que data de 1923, y que mantiene su fachada de estilo neoclásico francés. La cafetería se despliega dentro del edificio, ocupando gran parte de este, con una bella terraza en su frontis, mesitas y livings interiores y otra terraza interior.
En cuanto a su comida, presenta una carta acotada donde destacan sus sándwiches y ensaladas, todo elaborado con productos seleccionados y muchos de ellos orgánicos.
Dentro de sus novedades para esta temporada hay dos sándwiches, uno de pescado y otro de plateada; platos calientes con cortes de carnes del sur de nuestro país, y pizzas, como la de 4 quesos con pera, entre otros. Para los sándwiches puedes elegir entre tres tipos de panes: blanco, integral y ciabatta. Y para tomar ofrecen nuevas infusiones tipo ice tea y gran variedad de tés orgánicos, entre otros.

Qué Probar:
+ Sándwich de salmón ahumado (con rúcula, tomates cherry asados, queso crema al ciboulette, alcaparras y sésamo; servido en pan ciabatta y acompañado de lactonesas al merkén y a la mostaza).
+ Tabla Mar y Tierra (brochetas de camarón y lomo pimentón, minipastel de choclo y tostadas)
+ Salmón (salsa de camarones, cremoso de mote con pesto de rúcula).

Términos legales

Beneficio válido solo pago con tarjeta, efectivo o cheque; no acumulable con otras promociones vigentes y válido para un máximo de 8 personas por mesa. No aplica a menú de almuerzo ni promociones ni happy hour.

Desde 04 de Marzo de 2018
Hasta 01 de Septiembre de 2018
Dirección Ver todas las direcciones
Fono 223473120
Web https://www.facebook.com/Beppochile/

Beneficios relacionados