Bebé Urbano: tendencias infantiles

Nuevo

Desde este mes los socios de nuestro Club pueden acceder a un beneficio exclusivo en esta tienda infantil que ofrece juguetes que estimulan su imaginación e ingenio.

BEBE-URBANO
Obtén un 20% de descuento en marcas seleccionadas.

Productos exclusivos, de primera calidad y muy originales para bebés y niños se reúnen en Bebé Urbano, tienda en la que encontrarás diferentes juguetes destinados a entretener a nuestros hijos con productos que apelan a su propia imaginación e ingenio para funcionar y que se caracterizan por estar siempre en la última tendencia del mercado infantil. Destacamos Green Toys, hechos de botellas plásticas recicladas, las cuales pasan por un proceso para terminar como la materia prima de diversos juguetes. Autos, juegos de tazas, cascabeles y mucho más son parte de su stock, el cual, además de ser muy atractivo y colorido, cuida de nuestro planeta.
En Bebé Urbano los socios del Club tienen un 20% de descuento en las marcas: Green Toys, Lamaze, Djeco, Hape, 4M y Cubic Fun.

Para todas las etapas
Los artículos no solo se enfocan en los más pequeños del hogar, sino que puedes encontrar productos para niños de hasta 12 años y para las madres, tanto línea preparto como maternal.

Términos legales

Beneficio no acumulable con otras promociones vigentes.

Desde 05 de Abril de 2017
Hasta 30 de Septiembre de 2017
Dirección Gerónimo de Alderete 1546, Vitacura
Fono 222195014
Web http://www.bebeurbano.cl/

Beneficios relacionados