Tienda Urbano: ¡el regalo perfecto!

20%

Esta tienda está enfocada en productos infantiles de exclusivas marcas internacionales, líderes en tendencia y, sobre todo, que se preocupan del medio ambiente.

Tienda-Urbano
Obtén un 20% de descuento en marcas seleccionadas.

Calidad de servicio y productos modernos, con gran diseño y de excelente calidad: Tienda Urbano tiene una gran selección de juguetes para niños, desde sus primeros años hasta juegos más elaborados para los más grandes.

Este mes el producto destacado es el Piano mágico Baby Einstein de la marca Hape, que ganó el premio Grand Prix du Jouet de 2018 en Francia y recibió un reconocimiento en la categoría Bebés y Niños en los ToyAward 2019 en Alemania, donde fue descrito “como la manera ideal de introducir a los más pequeños en el mundo de la música”.

Desata la creatividad de tu bebé con su primer piano con el que podrá crear miles de canciones diferentes. ¡No se necesitan botones ni teclas! Pues posee un teclado electrónico interactivo.

Además, practicará su coordinación haciendo coincidir las notas codificadas por colores de las hojas con el teclado. Este juguete de desarrollo musical tiene dos modos de juego y viene con 3 hojas de música y 6 canciones diferentes que le dan a tu niño la habilidad de hacer su propia música o tocar con melodías clásicas.

Con Club La Tercera, aprovecha un 20% de descuento en Tienda Urbano en las marcas de juguetes Hape, Green Toys, Djeco, 4M, Cubic Fun, Lamaze y Tiger Tribe.

Términos legales

Beneficio no acumulable con otras promociones vigentes. Para nuestros socios hay un 20% de descuento en las marcas Hape, Green Toys, Djeco, 4M, Cubic Fun, Lamaze y Tiger Tribe.

Dirección Gerónimo de Alderete 1546, Vitacura
Fono 222195014
Web http://www.bebeurbano.cl/

Beneficios relacionados