Barrio Mercado: cafetería familiar

Nuevo

En este lugar podrás disfrutar rica carta dulce y salada, todo de elaboración propia, además de un cómodo espacio para los más pequeños.

BARRIO-MERCADO
Obtén un 20% de descuento con la credencial de Club La Tercera.

Hace poco más de un año se instaló en la calle Malaquías Concha, Barrio Mercado, una cafetería y restaurante que además de ofrecer comida rica y saludable, propone un espacio de recreación y encuentro familiar, especialmente pensado en papás con hijos. Por eso en la planta baja del lugar tiene un gran espacio de 70 m² especialmente diseñado para los más chicos, con juegos, colchonetas, material didáctico y un rincón de lectura, lugar que es además monitoreado a través de cámaras que se ven desde la cafetería.
En cuanto a su gastronomía, la propuesta es comida casera dulce y salada, de elaboración propia y con ingredientes frescos. Tienen postres novedosos, como Pastel de plátano y manjar, variedad de chocolates calientes, crepes, jugos prensados en frío y buenas opciones para celíacos y alérgicos a la proteína de la leche de vaca. El descuento para los socios también aplica en el menú los días sábado y domingo.

Qué probar:
+ Banoffe de plátano – manjar
+ Chocolate caliente marshmallows (con crema chantilly).
+ Creps de mechada (con queso parmesano y cebolla caramelizada).

Términos legales

Beneficio no acumulable con otras promociones vigentes.

Desde 03 de Julio de 2017
Hasta 01 de Octubre de 2017
Dirección Malaquías Concha 0356, Providencia
Fono 994481098
Web https://www.facebook.com/barriomercado/

Beneficios relacionados