Barraco Lodge: un refugio natural en la Patagonia

20%

En 60 hectáreas frondosas, sobre el lago Tagua Tagua y el Río Puelo, Barraco Lodge espera a los amantes de la aventura y la naturaleza con actividades tradicionales —y otras más adrenalínicas— para disfrutar de la Patagonia Norte.

  • Barrako-Lodge-2
  • Barrako-Lodge-3
20% de descuento el paquetes.

Siete habitaciones —distribuidas en tres hermosas cabañas de estilo patagónico— esperan para albergar a personas que buscan un relajo especial. Todas tienen un diseño rústico y cálido, además, tienen vistas privilegiadas hacia el paisaje que las rodea.

Por otro lado, en los espacios comunes del lodge —comedor, tinas calientes, quincho— podrás compartir tus experiencias con quienes vibran en la misma sintonía que tú y disfrutar de la rica gastronomía de la zona.

Barraco y la adrenalina patagónica
Nuestros socios podrán armar el paquete perfecto para ellos. Elegir el alojamiento ideal —el cual incluye comidas y bebidas— y las actividades que deseen realizar. Una de ellas es la clásica Pesca con Mosca.

Si buscan entrar a las frías aguas del RÍo Puelo y sus afluentes, muy temprano en la mañana podrán subirse a botes especializados para lograr una buena pesca.

Por otro lado, para los que quieran desafiar sus habilidades, el Helisky es la opción ideal. Todo comienza con un viaje en helicóptero desde el lodge, hasta la ladera oeste del volcán Yates. Podrán realizar una intensa caminata junto a las inmensas grietas de hielo y los latidos de la tierra. Además, como la zona disfruta de la nieve hasta diciembre, los amantes del sky disfrutarán de pendientes de 45 grados, ideales para un emocionante descenso.

Términos legales

Descuentos sobre tarifas rack.

Desde 03 de Noviembre de 2019
Hasta 02 de Mayo de 2020
Dirección Río Barraco, Lago Tagua Tagua Puelo
Fono +56 997344050
Web http://www.barracolodge.com/

Beneficios relacionados