Cerveza Baguales: una Patagonia intensa y cálida

20%

Hace 14 años, de la mano de dos chilenos y un norteamericano nace cerveza Baguales, la primera cervecería artesanal de la región.

Cervezas-Baguales-1
Obtén un 20% de descuento en el total de la cuenta.

PUERTO NATALES. Aquí deslumbran los paisajes patagónicos, clima extremo y cercanía de su gente. En Cerveza Baguales —el primer Brewpub de la zona— podrás sentir cada una de estas características, junto a sabores y preparaciones únicas. Esta temporada, su nueva carta invita a degustar de sus cervezas de elaboración propia, como la Strong Ale llamada “13 de la Suerte” —a modo de celebración por los 13 años de la cervecería—, con sus 8,5 grados de alcohol y notas de biscocho y pasas negras, harán que el frío ventoso de la zona, se vuelva fuego. Y como una buena cerveza, se debe acompañar con una buena comida, en Baguales podrás disfrutar de una carta con sabores salvajes, como la Baja Burger, con dos ajíes rellenos con queso y reducción de salsa picante, junto a aguacate y tocino. Pasa un momento cálido y disfruta de cervezas artesanales y cocina magallánica.

Qué probar
IPA west coast ( 7.3 grados de alcohol).
Tabla baguales wild (ciervo y jabalí ahumado, jamón serrano, queso de campo y queso crema con chía, aceitunas, tomates, salame con merkén y pimienta).

Términos legales

Beneficio no acumulable con otras promociones vigentes y válido para un máximo de 8 personas por mesa. No aplica a menú de almuerzo ni promociones ni happy hour.

Dirección Carlos Bories 430
Fono 942460353
Web http://cervezabaguales.cl/restaurante

Beneficios relacionados