Babarrún: un mundo por descubrir

20%

Nueva casa, más amplia, con más rincones por descubrir es lo que Babarrún te ofrece este último trimestre. Además de su cafetería para los papás, también cuentan con varios talleres para desarrollar distintas áreas de los niños y por si fuera poco, organizan fiestas de cumpleaños y eventos infantiles. Los socios de Club tienen un 20% de descuento en plan mensual y 10% en la entrada.

BABARRUN
20% en el plan mensual Babarrún, que incluye entrada ilimitada de lun. a dom. para un niño (p. ref.: $90.000, excepto cuando el lugar cierra por cumpleaños exclusivos), un 10% de entrada a los socios y en paquetes de cumpleaños.

Babarrún sorprende este mes, ya que cambió de dirección y ahora cuenta con un patio más amplio, que invita a descubrir todos los secretos que están ahí fuera. Y es que fomentar el juego y las actividades recreativas es parte de lo que ofrece este entretenido lugar.
Babarrún es un espacio para que estés con tu hijo donde pueden acceder a talleres, clases de ciencias, celebraciones de cumpleaños y eventos, actividades que también son parte de este mundo infantil y que busca satisfacer todas las necesidades de la formación actual de los niños. Asimismo, cuentan con una agradable cafetería, para que los padres que acompañen a sus hijos, se conozcan y compartan sus experiencias e inquietudes en torno a las distintas etapas de los niños.

Términos legales

No acumulable con otras promociones vigentes.

Desde 01 de Octubre de 2017
Hasta 06 de Abril de 2019
Dirección Aurelio González 3330
Fono 23224 4457
Web https://www.babarrun.cl/

Beneficios relacionados