Azador: carnes premium

15%

Prepara y disfruta las comidas más ricas en tus fiestas de fin de año, comprando las exquisitas carnes Premium que ofrece Azador. Aquí tienen un gran stock de productos nacionales e internacionales.

EL-AZADOR
Obtén un 15% de descuento en todos los productos.

Con 3 años de vida recién cumplidos, Azador es un emprendimiento de dos amigos, que poco a poco se ha tomado espacio en el rubro de las carnes premium, ofreciendo lo mejor del mercado y una gran cantidad de productos y cortes. Cuentan con una tienda física en La Florida, pero además cuentan con una completa página web por la cual puedes coordinar un pedido y hacen despacho a domicilio (por compras superiores a $35.000). También son proveedores de varios y buenos restaurantes de Santiago.
Tienen productos nacionales, de Temuco, Ñuble, Osorno, por ejemplo, y también importados: corte americano, carnes argentinas y uruguayas, entre otras.
Entonces, si estás pensando en preparar algo rico para tus fiestas de fin de año, te recomendamos visitar este lugar y aprovechar el 15% de descuento en todos sus productos para nuestros socios. Podrás adquirir su filete envuelto en tocino, que viene ya cortado en medallones de 200 o 250 grs. o también su lomo de cerdo ahumado, ambos listos para llevar al horno. Además, ahora que se disfrutan más los asados al aire libre, tienen todo tipo de carnes y cortes para la parrilla. ¡No te lo pierdas!

Qué probar
+ Filete envuelto en tocino (viene en medallones de 200 y 250 grs. listo para hacer al horno).
+ Lomo de cerdo ahumado (Cecinas Braunau, de Puerto Varas).
+ Carnes para parrilla (hay gran variedad como sobrecostilla, abastero, lomo vetado y liso, tapabarriga, etc.).

Términos legales

Válido con credencial de socio vigente.

Desde 03 de Diciembre de 2018
Hasta 06 de Enero de 2019
Dirección Av. La Florida 9660
Fono 0000000000
Web http://www.azador.cl/

Beneficios relacionados