Arte en Viaje: recorre el arte y el mundo desde tu casa

20%

Especializados en el arte, la cultura y los viajes, Arte en Viaje es un emprendimiento que te llevará a recorrer el mundo con sus talleres online.

  • ArteEnViaje
  • ArteEnViaje2
20% de descuento en talleres online.

El arte, la cultura y los viajes, serán los protagonistas en tu casa gracias a los talleres de Arte en Viaje. Te invitamos a seguirlos en @arteenviaje y a conocer más detalles de sus talleres y actividades semanales, ¡súmate a su comunidad y recorre el mundo como un arteviajero!

En los talleres, serás invitado a crear, pensar y participar activamente de las experiencias. Aprenderás de diferentes corrientes de arte, historias de diferentes movimientos internacionales y cómo el arte se fusiona en diferentes áreas, como la psicología o la vida cotidiana.

Aprovecha tu 20% de descuento e inscríbete a uno de estos talleres creativos, interesantes y dinámicos. Todos son realizados de 18 a 21 horas. En su sitio web www.arteenviaje.com podrás conocer las fechas de los talleres disponibles. Tienen una duración de 3 horas aproximadamente y serán una muy buena experiencia.

Recorridos del mes
Daniela Besa, psicóloga y magíster en psicoanálisis y en arteterapia, es una de las encargadas de llevarte a viajar en torno al arte, historia y psicología. Durante junio, impartirá los talleres de Arte y Procesos Creadores y Esenciales de Creatividad. Son talleres realizados de forma 100% online, en donde podrás participar de forma activa con el grupo de alumnos.

Arte y Procesos creadores:16 de junio
Este es un taller teórico y práctico. Analizarán en profundidad los procesos de creación artísticos, desde autores que han estudiado sobre ellos. Junto con esto, conocerán los procesos de algunos artistas famosos y llevarán a la práctica una exploración personal de procesos de creación con materiales de arte.

Esenciales de creatividad: los que nunca deben faltar en tu maleta: 23 de junio
Participa de un taller teórico y experiencial en el que aprenderán diversas técnicas de creatividad para aplicarlas a la vida cotidiana.

Normalmente estamos acostumbrados a desarrollar otras habilidades y nadie nos enseña a ser más creativos. Daniela Besa, enseñará una variedad de técnicas fáciles de usar y listas para poner en práctica todos los días de la vida. El objetivo es incluir a la creatividad como un recurso más para nuestras vidas.

Términos legales

Credencial vigente

Dirección http://www.arteenviaje.cl/web22/
Fono 0000000
Web http://www.arteenviaje.cl/web22/

Beneficios relacionados