Arte en Viaje: recorre el arte y el mundo desde tu casa

20%

Especializados en el arte, la cultura y los viajes, Arte en Viaje es un emprendimiento que te llevará a recorrer el mundo con sus talleres online.

  • ArteEnViaje
  • ArteEnViaje2
20% de descuento en talleres online.

Especializados en el arte, la cultura y los viajes, Arte en Viaje es un emprendimiento que te llevará a recorrer el mundo con sus talleres online.

Junto a su equipo de profesionales, aprenderás sobre las distintas corrientes artísticas y cómo éstas se fusionan con otros conocimientos de la humanidad, como la psicología, o la vida cotidiana. Te invitamos a conocerlos y sumarte a su comunidad.

Recorre museos y galerías desde tu casa
Los talleres de Arte en Viaje enseñan diferentes expresiones del arte, pero en el contexto de las ciudades en donde se desarrollaron. Los “arteviajeros” son invitados a crear, pensar y participar activamente de las experiencias.

Entonces, te invitamos a sentir esa ciudad que tanto te gusta, que conoces o que deseas conocer. Imprégnate de su historia, de sus personajes, de su día a día. Súmate a estos talleres que, de la mano de expertos del mundo del arte, te llevarán a caminar por grandes museos, lindos callejones e hitos históricos, y todo ¡desde tu casa!

Nueva York, Nueva York
¿Te gustaría saber más del llamativo arte de Nueva York? ¿Su origen y los principales exponentes? La ciudad norteamericana ícono de muchas películas, musicales, etc., es un nicho con una oferta artística inigualable. En el taller de “Historias de Arte en New York”, podrás recorrer el destino de manera distinta, didáctica y especial. Será una cita teórica y con análisis de imágenes de obras reconocidas y, además, podrás apreciar la presencia artística newyorkina en sus calles, museos y galerías de arte.

Toca la puerta de Viena
Otro de los rincones que podrás descubrir, de manera muy particular, es Viena. El taller “Un café con la Secesión de Viena y el psicoanálisis”, invita a dialogar sobre el arte y el psicoanálisis.

Carmen Nass –diseñadora, artista plástica y docente universitaria– y Daniela Besa –sicóloga, “arteterapeuta” y docente universitaria–, serán las encargadas de impartir este taller, quienes te mostrarán en un taller teórico y con análisis de imágenes, cómo la psicología y el arte se relacionan entre sí. Junto al grupo de estudio, te transportarás a la Viena de 1800, la cual vio nacer al psicoanálisis y a uno de sus grandes personajes: Freud, así como también uno de los movimientos sociales que más impactó al mundo, la secesión; dando paso así a la ruptura del arte tradicional y el nacimiento de una nueva forma de representar la mente humana.

Términos legales

Credencial vigente

Dirección http://www.arteenviaje.cl/web22/
Fono 0000000
Web http://www.arteenviaje.cl/web22/

Beneficios relacionados