Arte Cultivos: tus plantas con estilo

Nuevo

En esta tienda de barrio Italia encontrarás un gran stock de plantas, flores y suculentas, entre otros, además de productos fabricados a mano en su taller, tales como maceteros, huertos verticales y muebles de madera.

ARTE-Y-CULTIVO
Obtén un 20% de descuento en tienda física y online.

Arte Cultivos es una tienda que invita a sus clientes a conectarse de mejor forma con la naturaleza y la tierra, ofreciendo productos que permiten transformar y rediseñar sus espacios, incluso los más reducidos, en lindas y agradables áreas verdes. Por eso cuentan con un amplio stock de plantas, flores, suculentas, cactus, hierbas y semillas, además de productos fabricados a mano en su taller y con diseños exclusivos, tales como maceteros, jardineras, huertos verticales y muebles de madera. Estos pueden diseñarse con o sin ruedas o tener integrado un sistema de autorriego, si es que lo requiere. Por otro lado, tienen macetas de composición vegetal y sustratos, los que permiten optimizar el crecimiento de las plantas. Por ser socios de Club tienes un 20% de desc. en toda la tienda. Para compras online ingresa el código CULTIVOSCLT en su web.

Macetas de autorriego. Este sistema de doble fondo permite que la planta vuelva a tomar el agua que botó y que tiene sus propios nutrientes. Esto le da autonomía hasta por tres semanas.

Términos legales

Beneficio no acumulable con otras promociones vigentes.

Desde 07 de Agosto de 2017
Hasta 31 de Diciembre de 2017
Dirección Av. Italia 1292, Providencia
Fono 993195061
Web https://artecultivos.cl/

Beneficios relacionados