Copesa

ArteCultivos: ¡Arma tu propio jardín vertical!

Una buena idea para usar tu tiempo libre en casa, es diseñar tu jardín soñado. Puede ser con flores de colores, lindas plantas verdes o unas hierbas aromáticas y medicinales.

Accesibilidad

Una buena idea para usar tu tiempo libre en casa, es diseñar tu jardín soñado. Puede ser con muchas flores de colores, lindas plantas verdes o unas hierbas aromáticas y medicinales.
Hoy, nuestros amigos de ArteCultivos, te invitan a realizar un proyecto distinto y entretenido: un jardín vertical. En primer lugar, para armar tu propio proyecto, debes buscar tu pared favorita:

Elige el mejor lugar: Para que tu jardín crezca firme y sano, debes buscar la superficie perfecta. Tienes que saber cuánto sol directo llega en invierno y verano. Si en el lugar llega luz directa durante varias horas, puedes plantar suculentas o hierbas, por ejemplo, si la luz no es directa y llega apenas una hora aproximadamente, puedes poner tus plantas “de interior”.

Ahora que elegiste el lugar ideal para armar tu jardín vertical, debes tener claro cómo será la forma de plantar. En @artecultivos podrás encontrar tres opciones:

Directo a la Pared: Esta forma consta de dos ganchos de fierro, los cuales se instalan directo a tu pared. Pueden sostener maceteros de 30 a 70 cm. Con la ayuda de un par de ganchos y tarugos, puedes armar como quieras tu hermoso jardín vertical en una pared firme.

Treillage de Madera: Esta opción te encantará. Para que tus plantas se luzcan aún más, este panel de madera de acabado fino es perfecto. Podrás armar tu proyecto a tu pinta, ya que en ArteCultivos, además de sus treillage estándar, los fabrican a la medida que necesites. Esta estructura entregará una calidez única a tus espacios.

Ganchos para el Balcón: Esta opción, al igual que las anteriores, ayuda mucho con la decoración del hogar. La diferencia de estos ganchos para el balcón es que, además, te ayudan a aprovechar bien los espacios más reducidos. Sirven para para barandas con fierro redondo o cuadrada, y tienen colores vivos para que tu balcón se transforme en un espacio único.

Para encontrar todo lo necesario para armar tu propio jardín vertical, ingresa a www.artecultivos.cl y ¡aprovecha tu 20% de descuento! Además, encuentra tus plantas y suculentas favoritas. Podrás encontrar especies hermosas, como la Flor del Inca, Cactus, Rosarios, etc. Usa el código CULTIVOSCLT.

20% de descuento con el código CULTIVOSCLT.
Beneficio no acumulable con otras promociones vigentes.
Arte Cultivos
Dirección
Av. Italia 1292, Providencia, Providencia, Metropolitana de Santiago
Fono
993195061
x