Aremko Spa: una pausa mágica en Puerto Varas

20%

Si de experiencias mágicas hablamos, es en este hermoso lugar en donde la naturaleza forma un escenario único.

  • AREMKO-SPA
  • AREMKO-SPA
20% de descuento para tinas y saunas, y 10% en alojamiento.

Al llegar a Puerto Varas sentirás de forma inmediata como tu mente descansa. Los paisajes y su gente hacen de este lugar, de nuestro país, un escenario único de descanso y de buenos momentos para tus vacaciones. Pero, si de experiencias mágicas hablamos, Aremko hará de tu viaje un recuerdo inolvidable.

En contacto con la naturaleza
Imagina poder relajarte entre las copas de unos árboles frondosos y el sonido de la corriente del Río Pescado, sin duda, será un descanso de ensueño. En este lugar —que queda a solo minutos del centro de la ciudad— podrás disfrutar de unas hermosas tinas de agua caliente, las cuales alcanzan los 42°C. Con tal solo hundir tus pies, el relajo será el protagonista del día.
Y para los que quieran algo de aventura, pueden probar su valentía, sumergiéndose en las frías aguas del río que rodea el lugar. Alcanzan los -6°C, pero aun así muchos de los turistas prueban este cambio de temperatura que solo podrán vivenciar en este rústico spa.

Una velada especial para ti
Conoce también sus cabañas, las que fueron construidas, de tal manera, que sentirás que el bosque te abraza mientras descansas. Para una maravillosa estadía, puedes elegir entre sus cuatro cabañas, todas con hermosas instalaciones rústicas, en su mayoría hechas por sus propios dueños con madera nativa. Con la reserva de tu alojamiento —que incluye desayuno y sauna—, podrás obtener una linda velada romántica, en la cual disfrutarás de una tina caliente decorada especialmente para ti.
Con tu credencial obtén: 20% de dscto. en ticket para 2 horas de tina y sauna y 12% en alojamiento

Términos legales

Beneficio no acumulable con otras promociones vigentes.

Dirección Camino a Colonia Río Sur, km 4, Puerto Varas
Fono 569957902525
Web http://www.aremko.cl/

Beneficios relacionados