Aquasolar Superfoods: alimentación consciente y natural en tu casa

20%

¡Ahora puedes equilibrar y cuidar tu alimentación en tu casa! Aprovecha tu descuento en la tienda online de AquaSolar y descubre alimentos saludables y ¡muy ricos!

Aquasolar-1
20% de desc. en productos

Para que sigas cuidándote y manteniendo una alimentación saludable, sobre todo ahora que nos encontramos en casa y no estamos en constante movimiento, te invitamos a conocer y probar los productos de Aquasolar.

Este empresa desarrolla una línea completa de superalimentos base, batidos proteicos y leches vegetales para quienes quieren nutrirse con productos 100% orgánicos, pero con un máximo de calidad y sabor natural: no contienen saborizantes, colorantes o conservantes y son libres de soya, gluten, lactosa y azúcar, por lo que son aptos para ser parte de una dieta vegana o vegetariana.

Además, destacan por su efectividad a la hora de ayudar a mantener y aumentar la masa muscular del cuerpo, debido a la proteína vegetal.

Compra a través de la página web de Aquasolar, pide despacho, disponible a todo Chile, y aprovecha un 20% de descuento en los productos de la marca con el código de descuento CLUBLT.

Términos legales

No acumulable con otras promociones vigentes

Dirección Av. El Bosque Sur 77, of.1, Las Condes
Fono 228802395
Web https://www.aquasolar.cl/

Beneficios relacionados