Antojitos de Pucón: productos gourmet y artesanales

20%

Sabrosos productos elaborados con frutos saludables de alta concentración de antioxidantes, sabores únicos y endémicos de la región, es lo que aquí encontrarás con descuento para nuestro Club.

ANTOJITOS-DE-PUCON
Obtén un 20% de descuento con tu credencial vigente.

Teniendo como principio lo natural y nuestras más auténticas raíces, en Antojitos de Pucón los productos artesanales destacan sin necesidad de grandes logos ni etiquetas. Productos gourmet realmente sabrosos, elaborados con frutos saludables con alta concentración de antioxidantes, sabores únicos y endémicos de la región.

El maquí, cranberry, michay, murtilla, digüeñes, mosqueto, avellanas, arrayán, copihue son solo una muestra de la variedad de sabores que nadie se puede perder y que, por sus extraordinarias propiedades, evitan, curan o previenen muchas enfermedades.
Simplemente, maravillas que produce nuestra tierra y que pueden llegar a tu mesa en exquisitas mermeladas, frutos desecados o deshidratados.

Ahora, si prefieres algo un poco más intenso, puedes escoger un tipo de queso, ya sea suave, picante, cremoso, en diversos tamaños y formatos, ideal para degustar en tu hogar o llegar como invitado con el regalo perfecto. Complementan su mix de productos, ricos chutney, pastas, aderezos, aliños, licores artesanales, salmón ahumado y mucho más. Te vas a enamorar de Antojitos de Pucón.

Términos legales

Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.

Desde 02 de Septiembre de 2018
Hasta 02 de Marzo de 2019
Dirección Fresia 316 A y 223 L. 2, Pucón
Fono 452443247
Web https://www.antojitosdepucon.com/

Beneficios relacionados