Animal Lovers: Crea un mundo gatuno en tu casa

Agosto es el mes de los gatos, y es por eso que junto a Animal Lovers quisimos dar a conocer algunos de los productos que tienen exclusivamente para ellos.

Accesibilidad

Tienen una actitud interesante, una elegancia pura al moverse y un pelaje que nos enamora. Así son los gatos, unos acompañantes divertidos, cariñosos y sumamente regalones.

Agosto es su mes, es por eso que con Animal Lovers quisimos dar a conocer algunos de los productos que tienen exclusivamente para ellos. En www.animal-lovers.cl encuentra desde un buen alimento o accesorio a la moda para él, esta tienda online reúne productos de calidad, a buen precio y lindos, para que puedas regalonear a tus mascotas como se lo merecen.

¡Arma un mundo divertido gatuno!

Esconderse, dormir y jugar, todo eso podrán hacer tus gatitos en el Soft Tunnel. Esta estructura aterciopelada se puede plegar para que tenga diferentes medidas, será ideal para la recreación y entrenamiento de tu amor gatuno.

Y como sabemos que a estas lindas y adorables criaturas les gusta descansar y dormir plácidamente, queremos presentarte las Hamacas para Mascotas, son modernas, prácticas y portátiles, muy adecuadas para los gatos. Incluye un gancho de metal pequeño y duradero para colgar y una tela suave de felpa. 

Con estos lindos productos y otros que podrás encontrar en su sitio web, darás vida a un mundo gatuno en tu casa, perfecto para que en su mes sea regaloneado y amado por ti.

20% de descuento comprando online con el código ALOVE
Válido en compras online con el código ALOVE
Animal Lovers
Dirección
contacto@animal-lovers.cl, Las Condes, Metropolitana de Santiago
Fono
+56935128865
Más sobre tags principal
x