Altos de La Cruz: Tu parcela en Quillota

10%

Altos de La Cruz es un proyecto que ofrece 44 bellas parcelas eco- residenciales y que está enfocado en la tranquilidad, seguridad, descanso y la vida al aire libre junto a tu familia.

altos de la cruz
Obtén un 10% de descuento en la compra de una parcela

Considerada una de las mejores comunas para vivir, ya que cuenta con un clima privilegiado y hermosos paisajes rodeados de cientos de árboles, Quillota, es el lugar donde está ubicado Altos de La Cruz, un proyecto que ofrece 44 bellas parcelas eco- residenciales y que está enfocado en la tranquilidad, seguridad, descanso y la vida al aire libre junto a tu familia y amigos.
Con una ubicación privilegiada, a solo 30 minutos de Viña del Mar y a 1 hora y 45 minutos de Santiago, a 15 kilómetros del centro de la ciudad —cerca de San Felipe, Santiago, Viña del Mar y Concón—, y nuestros socios pueden comprar parcelas con un 10% de descuento.
El lugar cuenta con portal de acceso privado, bosque nativo y naturaleza para realizar actividades al aire libre.

Atractivos turísticos
Además de ser una reconocida zona agrícola, Quillota cuenta con interesantes lugares para conocer, como la Ruta de Charles Darwin, el Museo del Huaso y el Museo Arqueológico, entre otros.

Términos legales

Solo para socios vigentes

Desde 04 de Noviembre de 2018
Hasta 03 de Marzo de 2019
Dirección Quillota, La Cruz, V Región
Fono 945257774
Web http://altosdelacruz.cl/

Beneficios relacionados