Altiplánico Cajón del Maipo: escapada al Cajón

20%

Una buena alternativa para salir de la casa un fin de semana es el Cajón del Maipo, porque queda cerca de Santiago y ofrece un exquisito entorno natural, entretenidas actividades y este hotel, donde te sentirás tan cómodo como en casa.

ALTIPLANICO-CAJON-DEL-MAIPO (1)
Obtén un 20% sobre tarifas rack y en dos programas especiales.

Al costado del río Maipo y bajo su concepto hotel – casa, este hotel ofrece un servicio muy atento y máxima hospitalidad. Entre sus comodidades están su rico SPA, uno de los mejores de la región, un Sauna Finlandes, hot tubs a leña con vista al río, sala de masajes, piscina al aire libre, terrazas, quincho, bar y restaurante, entre otros. Todo pensado para que disfrutes una estadía perfecta, más relajado y lejos de la ciudad.
Aquí los socios de Club tienen un 20% de dscto. sobre tarifas rack, por una noche y dos días, para 2 personas; incluye pensión completa sin bebestibles (p. socios: $152.000; p. ref.: $190.000). Además, 20% en dos programas de domingo a viernes: Mente,cuerpo y alma, que busca la relajación y desintoxicación total con comidas orgánicas y jugos especiales, clases de yoga, meditacion y trekking. Y Festejando el amor: 1 noche y 2 días para 2, con pensión completa, decoración en habitación + botella de espumante y chocolates, entre otros.

Beneficio Club
Nuestros socios tienen un 20% de descuento sobre tarifas rack, quedando en $152.000, aprox. (p. ref.: $190.000), una noche y dos días, para 2 personas; incluye pensión completa (sin bebestibles). Además el mismo descuento en dos programas de domingo a viernes: Mente, cuerpo y alma, 2 noches y 3 días para dos personas, pensión completa con menú especial a base de productos orgánicos, dos masajes, tinajas calientes, sesión de yoga, meditación, canopy y treking (p. ref.: $400.000). Y Festejando el amor: 1 noche y 2 días para 2, pensión completa, decoración especial en habitación + botella de espumante, frutillas y chocolates, y tinajas calientes (p. ref.: $199.000).

Términos legales

Beneficio válido solo con credencial vigente y no acumulable con otras promociones.

Desde 06 de Mayo de 2018
Hasta 04 de Mayo de 2019
Dirección Camino al Volcán 29955, San Alfonso, San José de Maipo
Fono 228612078
Web http://www.altiplanicocajondelmaipo.cl/

Beneficios relacionados