Alma Yoga: para todos

Nuevo

En esta academia imparten el método Iyengar, creado por el maestro B.K.S. Iyengar que alínea el espíritu, cuerpo y mente.

ALMA YOGA
50% de descuento en los planes alumnos nuevos (solo hasta enero) 20% en los planes de dos o más veces por semana

En su práctica cada asana (postura) se realiza de forma muy rigurosa y precisa, siendo una excelente alternativa para mejorar la postura corporal. Además, cada movimiento se ensaya de diversas formas cada clase, permitiendo que los alumnos conozcan todos los aspectos técnicos del ejercicio y sus beneficios. La gracia del Iyengar es que cualquier persona, con todo tipo de condición física y edad, puede practicarlo, ya que las asanas están diseñadas para ofrecer alternativas a las capacidades físicas y estado de salud de cada alumno.
Cuentan con clases de lunes a viernes desde las 10 de la mañana hasta 20 hrs., con todos los implementos para asegurarte una buena práctica. Además tienen camarines, baños y estacionamientos.
Desde este mes y hasta enero todos los socios del Club que ingresen por primera vez obtienen un 50% de descuento en los planes. Luego, en los meses siguientes, el descuento es un 20% en los planes de dos o más veces por semana.

Términos legales

No acumulable con otras promociones vigentes

Desde 03 de Diciembre de 2017
Hasta 02 de Junio de 2018
Dirección Avenida Vitacura 10018, Vitacura
Fono 228006163
Web http://almayoga.cl/

Beneficios relacionados