Al Modo Mío: sabores del mundo

20%

Este restaurante recientemente abrió sus puertas en Concepción, y es uno de los últimos proyectos de la reconocida chef Paola Pezzani.

AL-MODO-MIO
20% de descuento en la carta

Buena comida y un ambiente acogedor es lo que identifica a este restaurante, ubicado en el sector de Pedro de Valdivia, en la capital penquista.
Con seis meses de funcionamiento, el lugar cuenta con amplias instalaciones, dos bonitos sectores de terraza y amplios salones interiores con detalles como flores, cómodos sillones y más. Además, ofrecen Wi-Fi y son pet friendly.
En cuento a la propuesta gastronómica, tiene mucho que ver con el nombre del lugar: “No tengo una línea en particular, son preparaciones relacionadas con bonitas experiencias que he vivido en Chile y otros países. Por ejemplo, tengo Pollo al cognac, inspirado en el restaurante de Santiago, como también hay Sopa de cebolla al estilo de París”, explica Paola Pezzani, dueña del lugar.

Qué Probar

+ Olletas de camarones: camarones salteados con especias de cajún, servidos con papas fritas en canasto, salsa alioli y pepinillo y salsa americana.
+ Beso de la pasión: bombón de maracuyá y chocolate, servido en sopa de coco y sorbete de piña.

Términos legales

No acumulable con otras promociones vigentes

Desde 05 de Noviembre de 2017
Hasta 03 de Noviembre de 2018
Dirección Pedro de Valdivia 1741, Concepción
Fono 412331687
Web http://atelet.cl/

Beneficios relacionados