Agosto de Fuentes de Soda

20%

Que se enciendan las cocinas, se suba la música y que se sazone bien —pero muy bien— la comida. Todo esto pasa en una clásica Fuente de Soda, es por eso que te invitamos a disfrutar de comida tradicional y sabrosa en las más populares de Santiago.

  • Fuente-Manquehue
  • Las-Cabras-2
  • Martuca
  • Jose-Ramon
  • Fuente-La-Reina
Obtén un 20% de descuento todos los martes y miércoles de agosto.

Fuente La Reina
En La Reina te encontrarás con un lugar perfecto para poder disfrutar de algún evento deportivo televisado, de una cena especial o un almuerzo familiar entretenido. Todo acompañado por preparaciones deliciosas y contundentes.

Hablemos de hamburguesas enormes… En La Fuente Reina encontrarás diferentes versiones de estas verdaderas obras de arte. Una de las favoritas es la Echeñique, que con su hamburguesa de 250 gr., acompañada de tomate, queso mantecoso, lechuga, pepinillos y mayonesa casera, se roba todas las miradas al salir de la cocina.

Fuente Manquehue
Si buscas un lugar en donde al terminar de comer quedes satisfecho y feliz, La Fuente Manquehue es perfecta. La buena onda de su equipo se refleja en sus distintas preparaciones, las cuales con sus sabores frescos e intensos, enamoran a cualquiera.

Muchos de los ingredientes son producidos en La Fuente, como sus crujientes pepinillos, y eso, sin duda, le da un toque especial a todo lo que pruebes. Esto lo podrás notar en su enorme Hamburguesa Casera, acompañada por un intenso queso cheddar, pepinillos, cebolla morada, tocino crujiente y ketchup.

Fuente Las Cabras
En Providencia se encuentra este pequeño y cómodo lugar, en donde su música, las servilletas puestas como enormes cucuruchos y los asientos fijos y redondos frente a un largo mesón, te transportan a una clásica fuente de soda de los 70.

Aquí lo que importa es que se coma bien y rico. Detrás de cada plato, está Juan Pablo Mellado, el destacado chef nacional y miembro de la Corporación por las Cocinas de Chile: Pebre.

Como dueño y cocinero de la Fuente Las Cabras, ha logrado llevar a otro nivel los platos que todos alguna vez hemos disfrutado en la mesa, cuidando detalles como la calidad de ingredientes, tamaño y sazón. Quien demuestra todo lo dicho, son sus clásicos Tallarines con Mechada que traen los sabores de casa a tu mesa, o la Palta Cardenal: una cremosa palta cubierta por camarones, todo sobre un colchón de hojas verdes, rábanos y aceitunas. Y para los que buscan comer rico y rápido, el Churrasco Italiano con su mayo casera sobre el tomate bien colorado… ¡Imperdible!

Martuca
En este lugar te invitan a relajarte, a pasarlo y comer bien, disfrutando de sus distintos sándwiches a base de lomito, churrasco, fricandela, pollo o mechada.

Esta última es la reina en Martuca, se cocina a la cacerola por más de tres horas, con vino blanco y verduras frescas, dando como resultado una proteína suave, intensa y bien jugosa.

Sin duda, es un lugar imperdible si de mechada hablamos, además, tienen un nuevo gran salón, transformándose en un lugar para que grandes grupos de amigos o familia puedan celebrar y disfrutar de preparaciones jugosas y tradicionales.

José Ramón 227
Este proyecto, en donde el respeto hacia la comida chilena y la pasión por la cerveza artesanal destacan, nació en pleno Barrio Lastarria, en la calle José Ramón 277, he ahí su nombre.

Esta chopería y sanguchería rescata la esencia de los sabores tradicionales, como la prieta o un refrescante mote con huesillo. Puedes disfrutar de un sánguche clásico, como un Lomito Italiano o Churrasco Chacarero, pero quienes se roban la película son las creaciones de este grupo de cocineros: platos criollos en pan.

El pastel de choclo es un imperdible para muchos, pero ¿en pan? Fabuloso. Imagina una plateada deshilachada con cebolla caramelizada, pastelera de choclo, aceitunas y huevo frito, te encantará esta forma de comer este plato típico.

Términos legales

DESCUENTO NO VÁLIDO EN MENÚ, NI ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES; VÁLIDO PARA MÁXIMO 8 PERSONAS POR MESA O TARJETA Y SOLO PAGANDO CON EFECTIVO, CHEQUE O TARJETAS BANCARIAS. VER VIGENCIA DE CONVENIOS EN WWW.CLUBLATERCERA.COM. LA CREDENCIAL ES INTRANSFERIBLE.

Desde 01 de Agosto de 2019
Hasta 31 de Agosto de 2019
Dirección Ver todas las direcciones
Fono +569 4258 1689
Web http://www.clublatercera.com/

Beneficios relacionados