Agosto de Chocolates Artesanales

20%

Además de ser muy rico y plancentero, el chocolate tiene diversos beneficios para nuestro bienestar, como por ejemplo, ser un shot de energía o entregar un valioso aporte de antioxidantes, entre otras propiedades. Pensando en ello, el equipo de Club La Tercera fue a buscar los mejores lugares en Santiago para sorprenderse con distintas preparaciones; lugares en los que puedes probar el verdadero sabor del cacao y con descuento para Club.

BANNER (11)
Obtén un 20% de descuento todos los miércoles y jueves de agosto.

Feröz: una nueva experiencia
Esta chocolatería con raíces suizas, nace con el fin de marcar un antes y un después en el mundo de las chocolaterías premium de nuestro país. Parte fundamental de su trabajo es la dedicación que hay en cada tableta para lograr la mezcla perfecta, que permite generar nuevas sensaciones y emociones al momento de consumirlo. Tanto niños como adultos pueden disfrutar de estos chocolates durante todo el año y es una opción perfecta para regalar algo diferente. Son más de 18 variedades de tabletas las que ofrece Feröz. Además, puedes armar las distintas bolsas y cajas con los sabores que tu quieras, en formatos que van desde las 2 hasta las 16 tabletas, todas elaboradas con cacao de origen.

Xoco por ti: el auténtico sabor del cacao
El verdadero sabor del cacao lo encuentras en este pequeño pero cómodo bar de chocolate al paso, ubicado en el corazón de barrio Italia. Con servicio take away o mesitas para quedarse y disfrutar en su hermosa terraza, su oferta se especializa en chocolates calientes, los que se hacen con chocolate de origen con diversos porcentajes de cacao (desde 55% a 100%, para todo gusto). Además, tienen otras preparaciones de autor, donde el cacao se mezcla con naranja o menta, sin agregados químicos al chocolate, para que puedas descubrir su sabor natural.

Patagonia Schokoland: sabor sureño
Con más de 50 tipos de combinaciones de chocolates calientes, considerando diversos porcentajes de cacao, leches y bebidas vegetales, Patagonia Schokoland es una parada obligatoria para los amantes del buen cacao. Aquí, encontrarás chocolate caliente ligero o espeso, con panela y orgánico, el que es elaborado solo con cacao legitimo de diferentes países de origen, sin grasas vegetales y con porcentajes de hasta 85% e ingredientes de varias zonas del país. Y como no todo es chocolate, tienen una surtida carta que busca traer la tradición del sur a Santiago y los fines de semana y festivos, con un contundente brunch de 11 a 16 hrs.

Caramel: Chocolat & Patisserie
Con la idea de mantener el origen de la materia y de las chocolaterías en Europa, Caramel Chocolat & Patisserie cautiva juntando lo clásico del chocolate belga importando, en sus recetas tales como los bombones praliné o manjar, las trufas blancas y de leche; así como también en sus muebles, vitrinas y decoración de productos.
Para sus preparaciones utilizan exquisitas combinaciones, como la dulce nuez-caramelo, o un toque de frescura con limón-albahaca, o la exótica dupla Maracuyá-Plátano, entre otras. Son decenas de variedades rellenas para elegir, y todas elaboradas con productos naturales.

Óbolo: “bean to bar”
En su taller boutique, en el ondero Barrio Italia, ÓBOLO elabora su propio chocolate, desde el grano de cacao hasta la barra. Su elaboración comienza en la selva Amazónica, con la búsqueda y selección personal de los más finos granos de cacao orgánico. Luego, en su taller, el equipo de esta chocolatería hace todo el proceso de convertir los granos en chocolate. Reconocido por tres años consecutivos con premios de la Academy of Chocolate Awards de Londres, cuenta con más de 10 variedades de barras de chocolate, especiales para cada publico. ÓBOLO es el primer chocolate de “Bean to Bar” hecho en Chile.

Términos legales

Beneficio válido solo pago con tarjeta, efectivo o cheque; no acumulable con otras promociones vigentes y válido para un máximo de 8 personas por mesa. No aplica a menú de almuerzo ni promociones ni happy hour.

Desde 30 de Julio de 2018
Hasta 30 de Agosto de 2018
Dirección Ver todas las direcciones
Fono 000000000000
Web http://www.clublatercera.com

Beneficios relacionados