Aceite Las Piedras: de oliva extra virgen

20%

En la búsqueda de conseguir sabores y aromas especiales, en Las Piedras ofrecen cuatro variedades provenientes de diferentes cepas: Arbequina y Picual (variedades españolas).

AceiteLasPiedras
Los socios de Club tienen un 20% de descuento en la compra de los productos de la marca.

Mejora tus comidas y cuida tu salud con este aceite de oliva extra virgen de primera calidad. Su sabor único se logra sólo tras el detallado proceso de elaboración artesanal que, además, garantiza una acidez menor a 0,2%.

Conoce sus diferentes formatos, pensados para cada ocasión, y encuentra el que se ajuste a tí. Uno de los productos más recomendados para mantener en tu cocina es el bidón de 5 lts., un blend estructurado, largo y persistente que corresponde a un fino ensamblaje de los monovarietales arbequina, picual y frantoio.

Una mezcla que da como resultado una sólida sincronía de aromas vegetales verdes, característicos de un buen aceite fresco. Es ideal para cocinar todas las preparaciones que se te antojen, desde freír alimentos hasta hacer postres ¡No te quedes sin probarlo! Para hacer válido tu beneficio, compra a través de la página web www.laspiedras.cl e ingresa el código de descuento CLT2019.

Términos legales

Para hacer válido tu descuento, ingresa el código “CLT2019 “ en www.laspiedras.cl, al momento de hacer tu pedido. Beneficio válido solo en ventas online.

Dirección https://laspiedras.cl/
Fono +56(2) 2954 9755
Web https://laspiedras.cl/

Beneficios relacionados