Aceite Las Piedras: ¡compra online tu aceite favorito!

20%

En la búsqueda de conseguir sabores y aromas especiales, en Las Piedras ofrecen cuatro variedades provenientes de diferentes cepas: Arbequina y Picual (variedades españolas).

  • AceiteLasPiedras
  • LasPiedras
Los socios de Club tienen un 20% de descuento en la compra de los productos de la marca ingresando en código CLT2019.

Mejora tus comidas y cuida tu salud con este aceite de oliva extra virgen de primera calidad. Su sabor único se logra sólo tras el detallado proceso de elaboración artesanal que, además, garantiza una acidez menor a 0,2%.

Conoce también sus formatos para regalar en diferentes ocasiones. Para este Día del Padre, por ejemplo, si tu papá es de esos que le gusta preparar sus platos favoritos, regálale este ingrediente para que sus comidas sobresalgan aún más. Para que no se quede sin probar las diferentes variedades de Las Piedras, el pack de 4 botellas de 250 ml es ideal pues las incluye todas: arbequina, frantoio, picual y blend.

Para hacer válido tu beneficio, compra a través de la página web www.laspiedras.cl e ingresa el código de descuento CLT2019. El envío a las comunas de La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Ñuñoa, Providencia y Vitacura es gratis por compras superiores a $20.000.

Términos legales

Para hacer válido tu descuento, ingresa el código “CLT2019 “ en www.laspiedras.cl, al momento de hacer tu pedido. Beneficio válido solo en ventas online.

Dirección https://laspiedras.cl/
Fono +56(2) 2954 9755
Web https://laspiedras.cl/

Beneficios relacionados