Aceite Las Piedras: de oliva extra virgen

NUEVO

En la búsqueda de conseguir sabores y aromas especiales, en Las Piedras ofrecen cuatro variedades provenientes de diferentes cepas: Arbequina y Picual (variedades españolas).

Aceite-Las-Piedras
Los socios de Club tienen un 20% de descuento en la compra de los productos de la marca.

Cosechado a mano en el fundo Las Palmas, ubicado en el valle de Pencahuea, este aceite de oliva extra virgen alcanza su distintivo sabor luego de un proceso de elaboración artesanal que asegura una acidez menor a 0,2% en sus productos.

Las olivas llegan a la almazara en las primeras horas de haber sido cosechadas y el envasado se realiza con un aceite limpio que se filtra naturalmente para asegurar su calidad.

En la búsqueda de conseguir sabores y aromas especiales, en Las Piedras ofrecen cuatro variedades provenientes de diferentes cepas: Arbequina y Picual (variedades españolas). La primera especial para el maridaje de pollo, ensaladas de verduras y vegetales al vapor y la segunda para arroces, carnes de cerdo, pescado grillado y pulpo; Frantoio (variedad Italiana) ideal para pastas, pizzas y preparación de salsas.

Finalmente, la más popular de todas, Blend, una mezcla de las otras tres cepas, que queda increíble con carnes rojas a la parrilla o pollo a la plancha, quesos fuertes y ensaladas.

No te quedes sin probar y tener en tu mesa este increíble producto gourmet chileno. Los socios de Club tienen un 20% de descuento en la compra de los productos de la marca.

Términos legales

Para hacer válido tu descuento, ingresa el código “CLT2019 “ en www.laspiedras.cl, al momento de hacer tu pedido. Beneficio válido solo en ventas online.

Desde 04 de Agosto de 2019
Hasta 01 de Febrero de 2020
Dirección https://laspiedras.cl/
Fono +56(2) 2954 9755
Web https://laspiedras.cl/

Beneficios relacionados