Academia Inpact: desafíos importantes

30%

Academia Inpact lleva 15 años de experiencia desarrollando cursos de alta calidad a personas y empresas.

Academia-Inpact
30% en sus cursos por el mes de enero

Con 15 años de experiencia en el rubro, Academia Inpact desarrolla cursos de alta calidad a personas y empresas, en áreas relacionadas con el desarrollo y transformación personal.

Su larga trayectoria le ha permitido contar con prestigiosas certificaciones internacionales y nacionales, que avalan la excelencia de sus programas.

Entonces, si estás en la búsqueda de adquirir nuevos conocimientos y herramientas que permitan ir a la par con los nuevos tiempos, conoce los distintos diplomados y cursos que aquí ofrecen. Por ejemplo, Diplomado de Hipnosis Clínica, que se caracteriza por su enfoque en el modelo Ericksoniano. La idea es que los alumnos aprendan a manejar estados de trance para realizar transformaciones personales, logrando cambios significativos en ellos y así también ayuden a otros.

Este diplomado está dirigido a personas del área de la salud y también a profesionales de otras disciplinas, ya que no necesita conocimientos específicos previos.

El Diplomado Internacional Coaching Neurolingüístico, que permite a los alumnos desarrollar competencias para lograr intervenciones de coaching, mejorando las relaciones humanas y la forma de intercomunicarse. Y, Mentoring Profesional, que tiene como objetivo que los participantes sean capaces de llevar un proceso de apoyo, acompañamiento, guía y orientación enfocado a resultados de alto nivel con sus clientes y/o dentro de sus organizaciones, logrando transferir su experiencia y conocimiento eficazmente hacia una transformación del ser.

Términos legales

Presentando credencial vigente.

Dirección Av. José Manuel Infante 85, Providencia
Fono (56) 2 2616 9100
Web https://academiainpact.cl/

Beneficios relacionados