Copesa

Academia Inpact: Fortalece tus aptitudes

Los Diplomados de Academia Inpact te entregan las herramientas para mejorar tus habilidades tanto de desarrollo personal como profesional y lograr que cada día se transforme en una oportunidad para cumplir tus metas y objetivos, y también ayudar a otros a lograrlos.

Accesibilidad

Sabemos que la comunicación es la base de todas las relaciones interpersonales que mantenemos día a día y, en los tiempos actuales, con la fuerte demanda de mantenernos actualizados de las últimas tendencias, tener inteligencia emocional y flexibilidad para adaptarnos, puede que haya muchos quienes se vean afectados dentro de ese proceso de superar sus propios paradigmas y adaptarse a esta cambiante realidad.

Con el objetivo de ayudar a las personas a superar todas estas problemáticas es que en 2005 nace Academia Inpact, institución que busca entregar a sus estudiantes las herramientas necesarias para alcanzar el máximo nivel de formación relacionado a los procesos de pensamiento, comunicación y actuar a través de diferentes programas.

El modelo de Coaching es un proceso sistemático que incorpora distintas herramientas y filosofías de pensamiento enfocadas y orientadas a ayudar a las personas a tener mejores resultados en su vida personal y profesional, consiguiendo los objetivos que se proponen. Esto se logra expandiendo su mente para así establecer sus metas y delimitar qué es lo que están haciendo para lograrlas. Esta novedosa formación permite desenvolverse mejor de forma individual o en las organizaciones, además de aportar conocimientos para liderar eficazmente equipos de trabajo o como asesores externos.

Dentro de esto, la Programación Neurolingüística funciona como una herramienta que desafía a los participantes a que puedan producir cambios en terceras personas y en ellos mismos, respetando el mundo de los demás y demostrando flexibilidad en el comportamiento, para modificar de manera rápida y efectiva estados internos que nos afectan y poder comunicarnos con asertividad y congruencia.

Por otra parte, la Hipnosis Clínica es una disciplina con la que podemos aprender a manejar los procesos de trance o utilizarla para resolver conflictos entre personas o traumas, todo a través de la enseñanza de las bases de esta. Nos ayuda en cualquier labor que realizamos, ya sea profesional, artística o cómo relacionarnos mejor.

Importante es destacar que dentro de los diversos Diplomados de Academia Inpact, que son impartidos por profesores nacionales e internacionales con amplia experiencia y prestigio, no sólo hay cursos para aprender sobre dichas materias, sino que también hay programas que están destinados a formar nuevos profesionales en estas áreas que en el futuro sean capaces de liderar estas experiencias.

Además, cuentan con alianzas internacionales, tales como HCN World; ICI (International Association of Coaching Institutes) e INI (International Assocaition of NLP Institutes), ambas de Alemania; la International Community of NLP Institutes (ICNLP) del Reino Unido, International Hypnosis Association de Estados Unidos y Coaching and Mentoring International (CMI), entre otras.

Esta vez, debido a la contingencia actual, los cursos de Diplomados de esta temporada se realizarán de manera online con clases vía streaming, así que van quedando pocas excusas para no seguir perfeccionándose y estudiar de forma dinámica desde tu casa. Para hacer válido el dscto. enviar correo a contacto@academiainpact.cl o llamar al +569 74339836

25% en cursos online
Beneficio válido con credencial vigente.
Academia Impact
Dirección
Av. Josu00e9 Manuel Infante 85, Providencia, Providencia, Metropolitana de Santiago
Fono
(56) 2 2616 9100
Más sobre tags principal
x