Academia Inpact: desafíos importantes

25%

Academia Inpact lleva 15 años de experiencia desarrollando cursos de alta calidad a personas y empresas.

Academia-Inpact
25% en sus planes estudio.

Con 15 años de experiencia en el rubro, Academia Inpact desarrolla cursos de alta calidad a personas y empresas, en áreas relacionadas con el desarrollo y transformación personal.

Su larga trayectoria le ha permitido contar con prestigiosas certificaciones internacionales y nacionales, que avalan la excelencia de sus programas.

Entonces, si estás en la búsqueda de adquirir nuevos conocimientos y herramientas que permitan ir a la par con los nuevos tiempos, conoce los distintos diplomados y cursos que aquí ofrecen. Por ejemplo, Diplomado de Hipnosis Clínica, que se caracteriza por su enfoque en el modelo Ericksoniano. La idea es que los alumnos aprendan a manejar estados de trance para realizar transformaciones personales, logrando cambios significativos en ellos y así también ayuden a otros.

Este diplomado está dirigido a personas del área de la salud y también a profesionales de otras disciplinas, ya que no necesita conocimientos específicos previos.

El Diplomado Internacional Coaching Neurolingüístico, que permite a los alumnos desarrollar competencias para lograr intervenciones de coaching, mejorando las relaciones humanas y la forma de intercomunicarse. Y, Mentoring Profesional, que tiene como objetivo que los participantes sean capaces de llevar un proceso de apoyo, acompañamiento, guia y orientación enfocado a resultados de alto nivel con sus clientes y/o dentro de sus organizaciones, logrando transferir su experiencia y conocimiento eficazmente hacia una transformación del ser.

Términos legales

Presentando credencial vigente.

Desde 04 de Agosto de 2019
Hasta 01 de Febrero de 2020
Dirección Av. José Manuel Infante 85, Providencia
Fono (56) 2 2616 9100
Web https://academiainpact.cl/

Beneficios relacionados