Abril Sabores Asiáticos

20%

Durante todo este mes, los socios de Club La Tercera tendrán un 20% de descuento en cuatro restaurantes de comida asiática en Santiago: Hocha, Vietnam Discovery, Majestic y Palacio Danubio Azul. Todos ellos destacan por ser N°1 en cada una de sus categorías en Trip Advisor, razón más que suficiente para que los conozcas o vuelvas a visitar, ahora de la mano de nuestro Club.

Rura Asiatica
Obtén un 20% de descuento los días martes y miércoles de abril.

HOCHA: Directo de Taiwán
Si buscas sabores nuevos, este restaurante en plena Providencia cuenta con una gastronomía y decoración que nos llevan a Taiwán, país oriental con una rica tradición culinaria. Con una amplia carta que abarca tanto preparaciones saladas, dulces como carnívoras y vegetarianas, te recomendamos probar su Nioi Rou Bum, estofado de asado de tira con especias taiwanesas y salsa satay acompañado con arroz blanco, verduras y medio huevo al estilo Taiwán. Y para tomar, infaltables son los bubble teas, té frío saborizado con o sin leche, con toppings diversos como pops de mango, aloe vera o perlas de tapioca.

D nueva providencia 1360, providencia
T 229849660
www.hocha.cl

VIETNAM DISCOVERY: Sabores exóticos
La real comida vietnamita la puedes probar en este restaurante, lugar que cuenta con 10 años de experiencia y que ofrece una gran variedad de preparaciones, todas elaboradas con ingredientes premium.
Sus recetas son tradicionales del sur de Vietnam y destacan sus carnes, mariscos y pescados marinados y salteados con verduras frescas, especias y salsas exóticas, como el Bo bun cha gio (foto), unos fideos muy finos de arroz (vermicelli), con trocitos de nem de cerdo, lomo de vacuno al wok con cebolla, lechuga, pepino, diente de dragón, cilantro, menta, maní y salsa vietnamita.

D Loreto 324, Recoleta
T 2 2737 2037
www.vietnamdiscovery.cl

MAJESTIC: Un clásico de la cocina india
Con un servicio y atención impecables, más una ambientación que evoca los grandes palacios de Oriente, este restaurante entrega exquisitos y auténticos sabores de la gastronomía india. Te recomendamos probar alguno de sus guisos (pollo, cordero, camarón y verduras) con variedades de arroz y el pan típico de la India; o su Majestic Mix Grill, una combinación de camarones al tandoor, trozos de pollo apanados en harina de garbanzo y rollitos de pollo y cordero especialmente sazonados.

D Av. keneddy 5600, Vitacura / Santo Domingo 1526, Santiago
T 2 3245 0337 / 2 2690 9400

PALACIO DANUBIO AZUL: Verdadera China
Ubicado en El Golf, este restaurante mantiene su prestigio desde 1958, ofreciendo al público una propuesta que mezcla vanguardia y tradición, que se inspira en las cuatro regiones gastronómicas de China: Canton, Shanghai, Beijing y Szechuan, con algunas influencias estadounidenses. Destaca su Pato asado al wok, con salsa teriyaki, espárragos, castaña de agua y cebollín. En cuanto a su decoración, fue traída directamente desde el país oriental y su diseño estuvo bajo la supervisión de arquitectos chinos, manteniendo la tradición pero al mismo tiempo ofreciendo modernas instalaciones.

D Reyes Lavalle 3240, Las Condes
T 22234 4688
www.danubioazul.cl

Términos legales

Beneficio válido solo pago con tarjeta, efectivo o cheque; no acumulable con otras promociones vigentes y válido para un máximo de 8 personas por mesa. No aplica a menú de almuerzo ni promociones ni happy hour.

Desde 10 de Abril de 2018
Hasta 29 de Abril de 2018
Dirección Ver todas las direcciones
Fono 232450337
Web http://www.clublatercera.com

Beneficios relacionados