BENEFICIOS

Sadhana Yoga, equilibrio integral

30%

DESCUENTO

Para mantenerse en forma o combatir síntomas de diferentes afecciones corporales, el yoga siempre es una de las mejores opciones.

Descripción

Luego de haber recogido diferentes conocimientos y enseñanzas del yoga, Emma Marín y Valeria Schneider decidieron fundar este centro que imparte siete métodos de esta milenaria disciplina.
Nuestros suscriptores que presenten su credencial tienen un 20% en cualquiera de los tres planes por tres meses y si elijen pagar con su tarjeta Visa Club La Tercera, tienen un 30% de descuento en cualquiera de los tres planes por tres meses.

En tanto todos los suscriptores tienen un 50% de descuento en la matrícula

Aprovecha e inscríbete en algunas de las clases que imparte este lugar, ya que el yoga no solo te ayudará a mantener tonificada la musculatura, sino que también corregirás la postura, combatirás los síntomas del estrés y obtendrás un bienestar integral del organismo.

Haz efectivo este descuento presentando tu tarjeta de suscriptor vigente o pagando con tu tarneta Visa Club La Tercera en Sadhana Yoga, Rodrigo de Quiroga 2716, esquina Nueva Costanera, Vitacura.

Más información en el teléfono 228 9157.
Visita su web en www.sadhanayoga.cl

Promoción no acumulable con otros descuentos ni aplicable a productos en oferta.
Vigencia del descuento hasta el 31 de octubre de 2012.

Bienvenido a Club La Tercera

Correo 
Clave

Concursos

» ver todos


CineMundo


Cineplanet


M100 ´´Latino``